EEG: Pancho Rodríguez y Facundo González dejan 'en visto' a Johanna San Miguel tras volver al programa

Pese a que Johanna San Miguel se quedó con el puño en el aire esperando que Pancho Rodríguez y Facundo González la saludaran, no ocurrió.

Pancho Rodríguez y Facundo González no saludan a Johanna San Miguel.

Pancho Rodríguez y Facundo González no saludan a Johanna San Miguel.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra
Lazy loaded component
Redactor:

Pancho Rodríguez y Facundo González retornaron a Esto es Guerra, tras asistir al privadito de Yahaira Plasencia y terminaron en el techo y en el baño, además de que se llevaron una suspensión de poco más de un mes. Sin embargo, al llegar a EEG, ambos saludaron a Gian Piero Díaz, pero evitaron hacerlo con Johanna San Miguel, según dejó ver Peluchín en Amor y Fuego.

Recordemos que tras incumplir con las normas del Gobierno por la pandemia del coronavirus, la conductora del reality se mostró bastante ofuscada con los competidores y señaló que esperaba no verlos nuevamente en Esto es guerra.

Sin embargo, después de unos días se retractó, pero al parecer esto no le habría gustado para nada a Pancho ni a Facundo González.

Tal es así que cuando los chicos realitys ingresaron al set de programa solo se dirigieron a saludar a Gian Piero Díaz, mientras parecía que no escuchaban los gritos de Johanna San Miguel, quien los esperaba con el brazo estirado para recibirlos.

La popular 'Chata' no se quedó de brazos cruzados y decidió acercarse al 'Guacho', quien según Amor y Fuego, al final le dio el 'puñito' por compromiso.

Johanna San Miguel se molesta con Gan Piero Díaz por los combatientes

La conductora de Esto es guerra Johanna San Miguel enfuereció contra su compañero Gian Piero Díaz en defensa de su equipo. Y es que siente que a los 'Combatientes' se le regala los puntos.

"Le han regalados mil puntos en dos juegos eso lo han hecho para que no estén llorando", expresó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales