Magaly Medina no se irá del país en un eventual gobierno de Castillo: “Nunca dije que lo haría”

La conductora Magaly Medina se defendió de sus 'haters', quienes le pidieron que se vaya del país luego de apoyar a Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina descarta irse del Perú.
Magaly Medina descarta irse del Perú.Crédito: Composición: El Popular

Se queda en Perú. La polémica conductora de televisión Magaly Medina respondió a sus detractores y negó rotundamente que saldrá del país por un eventual gobierno de Pedro Castillo.

A través de las redes sociales, docenas de usuarios han pedido que la 'Urraca' se vaya del país tras apoyar a Keiko Fujimori y rechazar al candidato de Perú Libre en su programa.

Inclusive, recordemos, que la periodista Magaly Medina invitó a la lideresa de Fuerza Popular a su espacio televisivo. Sin embargo, luego de recibir críticas aseguró que también había invitado a Pedro Castillo.

Ahora, la 'Urraca' respondió a sus detractores y afirmó que no se irá. "Hay gente que dice por qué no migras, por qué no te vas. No todos los peruanos tenemos esa posibilidad o no queremos dejar nuestro país... A mí me han dicho en las redes Magaly cuando compras tu pasaje, yo puedo comprar mi pasaje porque soy una persona bendecida que puedo hacerlo cuando así me plazca", dijo.

"Yo no nunca he dicho en esta contienda que si gana julano o mengano me voy del país. No pongan palabras en mi boca que no he dicho. Que sea el deseo de muchos que me vaya del país esa es otra cosa", manifestó.

Además, Magaly Medina dejó en claro que no se irá del país a menos que sea una decisión propia, pero por el momento seguirá en Perú. "A mí que me saquen porque por decisión personal no me voy a ir. He visto tantos gobiernos pasar como muchos peruanos guerreros, emprendedores que valemos por nuestro trabajo... no vivimos de un presidente o de otro", sentenció.

Magaly Medina celebra que continúa líder en su horario con Magaly TV La firme

El programa Magaly TV La firme continúa líder en su horario, situación que pone feliz a Magaly Medina. A través de su cuenta de Instagram compartió el rating que hizo este último lunes 7 de junio.

Como se aprecia en su historia de esta red social, la 'Urraca' logró 14, 2 de sintonía superando a AN central con 13.7, Yo Soy con 8.6 y la serie Hercai con 7.6.

El Popular

El Popular

Magaly Medina cuestiona a la ONPE por votar fuera de su distrito

Magaly Medina no ha sido ajena a las elecciones 2021, y utilizó unos minutos de su programa para cuestionar a la ONPE por tener que votar en un lugar tan lejos de su casa.

"Agradezco a la gente de San Juan del Lurigancho por su gran cariño, sus abrazos. Las fotos que me han pedido yo gustosa y feliz. No sé porque voto en San Juan de Lurigancho, tampoco me molesta pero sí queda muy lejos de mi domicilio", comentó.

Magaly Medina lo que vivió en su local de votación.

Magaly Medina lo que vivió en su local de votación.

Magaly Medina acepta resultados de la ONPE: "Por más actas que se impugne, tenemos un virtual presidente"

Magaly Medina señaló que a estas alturas de los resultados de la ONPE y debido a la marcada diferencia entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, este último habría ganado ya en mesa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...