Magaly Medina cuestiona a la ONPE por votar fuera de su distrito: “Queda muy lejos”

Magaly Medina aseguró que no le molestó acudir a SJL por el cariño de sus fans, pero sí resaltó que es lejos de su casa en La Molina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina reclamó a la ONPE por votar en SJL cuando vive en La Molina.
Magaly Medina reclamó a la ONPE por votar en SJL cuando vive en La Molina.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / GLR

Habló fuerte y claro. Magaly Medina no ha sido ajena a las elecciones 2021, y utilizó unos minutos de su programa para cuestionar a la ONPE por tener que votar en un lugar tan lejos de su casa.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora manifestó que tuvo que acudir a emitir su voto a San Juan de Lurigancho, y si bien aseguró que no le molestó por el cariño de sus fans, sí resaltó que es lejos de su casa en La Molina.

"Agradezco a la gente de San Juan del Lurigancho por su gran cariño, sus abrazos. Las fotos que me han pedido yo gustosa y feliz. No sé porque voto en San Juan de Lurigancho, tampoco me molesta pero sí queda muy lejos de mi domicilio", dijo Magaly Medina.

"No sé por qué la ONPE me mandó allá cuando siempre me tocó en limites de mi distrito", sentenció la periodista, que acaba de retomar su romance junto a su esposo Alfredo Zambrano. Ella también mencionó que el actor Andrés Wiese tuvo su mismo caso, y lo aplaudió por ir a sufragar.

Magaly niega haber llamado a la prensa para que la capten con su esposo

Asimismo, Magaly Medina aprovechó su programa Magaly TV La Firme para desmentir que haya llamado a la prensa para que la capten junto a su esposo Alfredo Zambrano en su local de votación.

"Fui a votar con mi esposo y algunos dijeron que había llamado a la prensa para que vaya a verme. Hace muchos años desde que comencé mi programa jamás he llamado a la prensa para que me vea, a mi equipo del canal sí porque es una forma de que me cuide", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...