Magaly Medina celebra reconciliación con su notario posando en un piano

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, se amistó con el instrumento musical y ahora no le molesta posar con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina tuvo peculiar manera de celebrar a lo grande su regreso con su esposo.
Magaly Medina tuvo peculiar manera de celebrar a lo grande su regreso con su esposo.Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina dio de qué hablar luego de que anunciara su inesperado regreso con su amado esposo, el notario Alfredo Zambrano, y es que para sellar su amor decidió colgar una tierna fotografía posando, nuevamente, con un piano.

La conductora de Magaly Tv La Firme se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un nuevo post en el que se le ve más feliz que los últimos meses, poco después de confirmar que ya no se divorciaría.

"En mi lugar favorito de la casa", subrayó la popular 'Urraca' posando en el singular instrumento con un elegante vestido negro, propio de la ocasión.

¿Será que ya volvieron a vivir juntos? Hasta el momento ninguno de los dos ha decidido aclarar los rumores y es que, según mencionó la pionera de la Chollywood, esto sucedería en las próximas semanas.

elpopular.pe

Daniela Darcourt felicitó la reconciliación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Tras una publicación de reconciliación por parte de la conductora de Magaly Tv La Firme, la salsera Daniela Darcourt no dejó pasar la oportunidad de felicitar a los esposos, quienes lograron superar su crisis y ahora salvaron su matrimonio.

"Amor y más amor para ustedes, amigos", escribió Daniela Darcourt en sus redes sociales evidenciando su alegría por la reconciliación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...