Critican a Magaly Medina tras anunciar su apoyo a Keiko Fujimori

La conductora de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina, resaltó que siempre ha tenido odiadores, por lo que no esconderá su posición política.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina fue duramente criticada en redes sociales tras apoyar a Keiko Fujimori.
Magaly Medina fue duramente criticada en redes sociales tras apoyar a Keiko Fujimori.Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina está en el ojo de la tormenta y es que luego de que se pusiera la camiseta de la selección peruana junto a Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella, quienes estuvieron en su programa anoche, hoy reafirmó su posición política y dice no tener miedo de decir por quién votará.

Esto causó revuelo en redes sociales, debido a que diversos usuarios comentaron que ahora ya 'no vale la pena' ver el programa de la 'Urraca' y le atribuyeron un sinfín de argumentos por los que la conductora de televisión estaría asumiendo esta posición.

Por otro lado, otra usuaria destacó que es "una muestra más que a esta gente solo lo importa generar más dinero no les importa la pobreza del país ni las personas que fueron victimas del fujimorismo".

elpopular.pe

Sin embargo y pese a las críticas recibidas en redes sociales, la popular 'Urraca' resaltó que no tiene miedo de anunciar que votará por la lideresa de Fuerza Popular y que en su programa de espectáculos, en tiempo de elecciones, hace lo propio.

"No sé por qué se arañan (por haber invitado a la candidata al programa), ahora todos son odiadores, 'haters', qué culpa tengo yo si su candidato Castillo no quiere venir aquí, nos dejó en visto. En este momento no debemos ser neutrales y yo no lo voy a ser. Nadie lo está siendo. En este caso se trata del país, si hay odiadores no me importa", sentenció la presentadora de ATV.

Magaly Medina invitó a Keiko Fujimori y a Mark Vito a su programa

Este martes 1 de junio, Magaly Medina invitó a la candidata presidencial Keiko Fujimori, quien acudió junto a su esposo Mark Vito para responder una serie de incógnitas sobre su vida personal.

Asimismo, también aprovecharon la oportunidad de hacer preguntas más íntimas como cuando la pareja decidió por un momento pedir una visita conyugal mientras que la lideresa de Fuerza Popular estuvo en prisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...