Keiko Fujimori a Magaly Medina: “Deja de coquetear con mi marido” [VIDEO]

¿Y el notario? Magaly Medina se mostró muy entusiasmada al ver a Mark Vito, pero Keiko Fujimori se impuso como esposa.

Keiko Fujimori envía advertencia a Magaly Medina durante entrevista.

Keiko Fujimori envía advertencia a Magaly Medina durante entrevista.

Lazy loaded component

Keiko Fujimori acudió al programa de Magaly Medina al lado de su esposo Mark Vito, quien no se ha mostrado durante la campaña electoral de la lideresa de Fuerza Popular. Cabe precisar que sus empresas son investigadas por el Ministerio Público.

Durante la entrevista, la popular 'Urraca' agradeció la presencia de Vito, pues la última vez que se dejó ver públicamente con su esposa fue durante el desayuno electoral del pasado 11 de abril, donde lloró.

"Tengo que agradecerle a Mark, porque de verdad él no se ha aparecido en toda la campaña de su esposa, ha sido una sombra… Pero ahora ha venido, que bueno. La gente te extrañaba, yo te extraño", le dijo la conductora de televisión.

Este último comentario no pasó desapercibido por Keiko Fujimori, por lo que le recordó a Magaly Medina que recientemente se amistó con su notario y que deje de coquetear con su esposo.

"Pero tú ya te amistaste con tu marido, deja de coquetear con el mío…", le dijo la lideresa de Fuerza Popular a la 'Urraca', desatando las risas de todos los que se encontraban presentes.

Lazy loaded component iframe

Magaly Medina recibe críticas por entrevista a Keiko Fujimori

En las redes sociales el nombre de Magaly Medina se hizo tendencia por entrevistas de Keiko Fujimori a menos de una semana de la segunda vuelta electoral. Y es que la popular 'Urraca' en ningún momento cuestionó a la lideresa de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori aconseja a Magaly: “Nunca te vayas a dormir molesta con tu marido”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue invitada al programa de Magaly Medina y la periodista le recordó el consejo que le había dado cuando fue a entrevistarla a su casa a vísperas de la primera vuelta electoral del pasado 11 de abril. "Tú me dijiste...un consejo... Nunca te vayas a dormir molesta o peleada con tu marido. Es un buen consejo, nada de espalda con espalda", destacó la popular 'Urraca'.

Lazy loaded component iframe

Keiko Fujimori y Magaly Medina recuerdan sus días en prisión

Keiko Fujimori se presentó en el programa de Magaly Medina y recordó su pasó por prisión y cómo fue pasar la Navidad alejada de su familia. La 'Urraca' hizo lo mismo y hablaron sobre este tema.

"Yo quería salir en libertad para poder pasar Navidad con mis hijas, estaba esperando la resolución pero ya cuando empiezan a anunciar que tenían que retirarse las visitas de la prevención, ahí me quebré, porque me di cuenta que no la iba a pasar con ellas", contó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales