Así se planificó la parodia de Mark Vito llorando en desayuno electoral con Keiko Fujimori [VIDEO]

Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, se emocionó hasta las lágrimas durante su desayuno electoral. Por lo que el cómico JB, estaría pensando en realizar una parodia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JB haría parodia de Mark Vito llorando en desayuno electoral [VIDEO]
JB haría parodia de Mark Vito llorando en desayuno electoral [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Las risas no faltaron! El actor cómico, Jorge Benavides realizó una parodia de Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, quien sorprendió a todos llorando en pleno desayuno electoral. JB, como muchos lo conocen, hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde comparte la historia de un seguidor quien le pide realizar esta escena en su programa JB en ATV.

"Se viene parodia. Mark lloró como siempre", se lee en la publicación. Como se recuerda Jorge Benavides siempre toma en cuenta las ideas de sus fans para hacerlas en su programa.

elpopular.pe

Mark Vito llora en desayuno electoral junto a Keiko Fujimori

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, se emocionó hasta las lágrimas durante el desayuno electoral del partido.

“Eres muy preparada y tienes la fortaleza (...) te amo, hoy es tu día”, dijo conmovido. Keiko, por su parte, resaltó sus 16 años de matrimonio con el estadounidense.

“En un matrimonio se viven retos, pero la pareja es fundamental en los momentos de dificultad”, comentó claramente emocionada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...