Fans de EEG criticaron la invitación a Keiko Fujimori [FOTOS]

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, estuvo presente en el programa más sintonizado junto a sus hijas Kyara y Kaori, lo que generó rechazo en redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori estuvo junto a sus hijas en una entrevista para EEG.
Keiko Fujimori estuvo junto a sus hijas en una entrevista para EEG.

Esto es Guerra en el ojo de la tormenta. Los conductores de EEG, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel anunciaron al público que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aceptó aparecer en vivo y no tuvo mejor idea que incluir a sus hijas Kyara y Kaori Villanella. La sección no solo constó de algunas preguntas de los presentadores de América TV, sino que, también, algunos participantes se animaron en hacerle preguntas sobre sus propuestas.

Sin embargo, las redes sociales no la perdonan y es que cientos de comentarios inundaron la red social Twitter, mostrando el descontento de los televidentes porque un programa de entretenimiento no podía mostrar una postura política a tan solo dos días de las Elecciones.

"Haciendo zapping veo a Keiko y a sus hijas en Esto es Guerra hablando sobre las elecciones. Qué impotencia da tener estos medios de mierd* vendidos al poder. Quiero llorar", comentó una usuaria en redes.

Asimismo, otros cuantos añadieron: "Como va a estar Keiko con sus hijas en Esto es Guerra, no se pasen" y "Esto es Guerra haciendo campaña pro Keiko cuando ya se acabó la campaña", fueron algunos de los comentarios críticos hacia el programa de competencia más sintonizado de la televisión peruana.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Ignacio Baladán responde los rumores de coqueteo entre él y Luciana Fuster

Luego de que Luciana Fuster contara como 'choteó' los coqueteos de Ignacio Baladán, el uruguayo se pronunció en un programa de espectáculos y aclaró que las cosas sucedieron de determinada forma, pero que al final 'todo bien' entre ellos.

“Todo bien (…) Igual con esta carita, igual (risas) Podrán decir eso, pero al final… Lo que pasó, pasó y ya está”, señaló bastante confiado.

Luciana Fuster hizo chiste sobre Ignacio Baladán en EEG

La modelo Luciana Fuster recordó las salidas que mantenía con su compañero de competencias, Ignacio Baladán y con una peculiar anécdota se le ocurrió hacer un chiste en Esto es guerra. Asimismo, La Uchulú también bromeó con la salida de ambos competidores del reality.

La Uchulú ingresa a Esto es guerra y compite en vivo con Rosángela Espinoza

La Uchulú ingresó al set de Esto es guerra como una de las invitadas especiales para ser jurado, y tras pedir a la producción un contrato para que sea nueva chica reality, la hicieron competir con Rosángela Espinoza.

EEG le hizo quinceañero a La Uchulú y Patricio Parodi fue su chambelán

Luego que 'La Uchulú' confesara que no pudo tener a Patricio Parodi como chambelán para sus 15', la producción de Esto es Guerra le hizo 'ceremonia' improvisada donde el 'Pato' quedó como el elegido para ser el chambelán y hasta bailaron el 'Danubio azul'.

Ivana Yturbe recuerda su primera aparición en Esto es guerra

Durante una entrevista junto a Johanna San Miguel, Ivana Yturbe contó lo complicado de su debut en EEG y cómo es que se sintió bastante confundida en vivo.

Mónica Sánchez sobre las elecciones 2021: "La democracia de hoy no existe"

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Mónica Sánchez evidenció su preocupación por el futuro del Perú e invitó a sus fans tomar una decisión que sume y no divida ante la proximidad de las votaciones en la que Pedro Castillo y Keiko Fujimori se enfrentarán por ver quién ocupará el sillón presidencial.

Usuarios critican a Gisela Valcárcel por unirse a campaña de Keiko Fujimori

Gisela Valcárcel sorprendió con su aparición en un mitin de Keiko Fujimori en el distrito de Carabayllo. La popular 'Señito' dio su total apoyo a la candidata de Fuerza Popular a días de realizarse las elecciones para elegir al próximo presidente.

Sin embargo, varios de sus seguidores la criticaron por este hecho a través de redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...