Ivana Yturbe recuerda su primera aparición en Esto es guerra: “No entendía nada”

La modelo Ivana Yturbe le contó a Johanna San Miguel lo complicado que fue debutar en EEG, y es que se sintió bastante confundida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Ivana Yturbe le contó a Johanna San Miguel lo complicado que fue debutar en EEG, y es que se sintió bastante confundida.
La modelo Ivana Yturbe le contó a Johanna San Miguel lo complicado que fue debutar en EEG, y es que se sintió bastante confundida.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Una inesperada revelación. Ivana Yturbe vive un gran momento tras anunciar su embarazo y debutar como reportera. Sin embargo, antes sus días se dedicaban a su participación en Esto es guerra, y es algo que ella aún no olvida.

Durante la entrevista que tuvo junto a Johanna San Miguel en su primer día como parte de En boca de todos, la exchica reality contó lo complicado de su debut en EEG, y es que se sintió bastante confundida en vivo.

En medio de la nostalgia, Ivana Yturbe reveló que al llegar a Esto es guerra, ella no tenía conocimiento de las referencias que hacían a diversos momentos, siendo la declaración de Guty Carrera a Melissa Loza una de ellas.

“Tú me hiciste decir: ‘Yo no fui infiel’. Yo no entendía nada de lo que pasaba”, le confesó la modelo a la conductora, quien solo atinó a reírse de la situación ocurrida hace varios años.

Johanna San Miguel advierte a Ivana Yturbe que no dormirá más

Cabe resaltar que en la misma conversación, Ivana Yturbe fue sorprendida con una inesperada advertencia de parte de Johanna San Miguel sobre lo que ocurrirá después de la maternidad.

“¿Ya te dijeron que no vas a dormir nunca más en tu vida, no? Pon música de terror por favor. Vas a llegar a la clínica, y ese día vas a dormir, luego te van a dar el bebé y de ahí nunca más a dormir”, le dijeron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...