Ivana Yturbe confirma emocionada su embarazo: “Te esperamos con muchas ansias”

La modelo Ivana Yturbe anunció que se convertirá en mamá junto a su esposo Beto Da Silva mediante un tierna publicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe confirma emocionada su embarazo.
Ivana Yturbe confirma emocionada su embarazo.

¡Se convertirán en padres! La modelo peruana Ivana Yturbe causó una gran conmoción en las redes sociales tras confirmar con una tierna publicación su embarazo con su pareja Beto Da Silva.

A través de Instagram, la exchica reality compartió detalles esta nueva etapa que vive junto a su esposo, el futbolista peruano. Cabe señalar que la noticia llega luego de fuertes rumores de su gestación.

"¡No saben lo felices que estamos de poder compartir con ustedes esta linda noticia! He soñado toda mi vida con este momento y nos invade la emoción al saber que hay una vidita creciendo en mi barriga", se lee al inicio de su publicación.

Asimismo, la influencer Ivana Yturbe confesó que pasó momentos sumamente difíciles tras sufrir una pérdida, sin embargo, ahora disfruta de estar nuevamente embarazada.

elpopular.pe

"Quiero contarles también que convertirme en mamá no ha sido nada fácil, después de haber pasado por momentos difíciles y haber tenido una pérdida que me afectó mucho emocionalmente, llegué a pensar que este momento no llegaría. Pero confiando mucho en Dios, ¡llegó nuestro bebito!", contó.

Al final, de su extenso mensaje Ivana Yturbe agradeció a su esposo Beto Da Silva por ser su soporte y compañero en todo este nuevo proceso que vive. Ahora, ambos están felices de anunciar que tendrán su primer bebé tras los comentarios que han venido recibiendo.

"Gracias mi amor betoto1996 por ser el mejor compañero en esta aventura y vivir conmigo el día a día de este proceso, engreírme, aguantar estos cambios locos hormonales (que ni yo los entiendo) y cumplir todos mis antojitos", agregó.

Artistas reaccionaron ante la buena noticia

La conductora Natalie Vértiz no dudó en expresar su emoción al conocer que su amiga Ivana Yturbe está embarazada. "Hermosos!!!!! Que linda noticia gordita! Serás una mamá increíble. Toda la felicidad del mundo para ustedes!", escribió en el post.

El chico reality Ignacio Baladán también se mostró contento por la buena noticia y comentó "Felicitaciones" al igual que la influencer Carol Reali.

Ivana Yturbe cumple 25 años junto a Beto Da Silva.

Ivana Yturbe cumple 25 años junto a Beto Da Silva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...