Johanna San Miguel a Ivana Yturbe sobre su embarazo: “No vas a dormir nunca más”

Johanna San Miguel le dio a conocer a Ivana Yturbe algunos detalles de la maternidad, y aprovechó en advertirle sobre la falta de sueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel le dio a conocer a Ivana Yturbe algunos detalles de la maternidad, y aprovechó en advertirle sobre la falta de sueño.
Johanna San Miguel le dio a conocer a Ivana Yturbe algunos detalles de la maternidad, y aprovechó en advertirle sobre la falta de sueño.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un curioso comentario. Ivana Yturbe anunció hace unos días que se encuentra embarazada, y aprovechó en reunirse con Johanna San Miguel para poder conversar sobre la maternidad, sin esperar lo que ella le diría.

Todo ocurrió en la última edición de En boca de todos. La modelo debutó como reportera en el programa de América TV, y se encontraba conversando con la conductora, cuando recibió una advertencia.

“¿Ya te dijeron que no vas a dormir nunca más en tu vida, no? Pon música de terror por favor. Vas a llegar a la clínica, y ese día vas a dormir, luego te van a dar el bebé y de ahí nunca más a dormir”, dijo Johanna San Miguel.

Al escuchar estas palabras, Ivana Yturbe se mostró bastante sorprendida. “¿Nunca más? Ay”, se lamentó. Sin embargo, la joven se mostró preparada para estos cambios que vendrán al tener a su primer hijo con Beto Da Silva.

Johanna San Miguel recuerda su experiencia con la maternidad

Johanna San Miguel aprovechó en recordar su propia experiencia sobre la maternidad, y aseguró que Ivana Yturbe no podrá hacer ciertas cosas, pero valdrá la pena por el amor de su hijo.

“No existe adjetivo para expresar el amor que puedes tener por tus hijos, es una cosa increíble. A lo que voy es que, tú estabas acostumbrada a coger tu pareo, tu bikini, te vas a la playa y se acabó… pero se acabó. Vas a tener el cargamento total”, señaló.

Asimismo, Johanna San Miguel contó lo que su hijo le había dicho sobre su labor como mamá. “Le he preguntado a Paulo, ¿y cuándo eras niño? Y me ha dicho: He tenido la niñez más feliz. Y yo: Ay, hice buena chamba, porque sí es chamba”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...