"¡Keiko no va!": realizan marcha a nivel nacional e internacional contra de candidata Fuerza Popular

Diversos colectivos se han aglomerado en Plaza San Martín protestando contra la candidata Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
reportan protestas contra de candidata Keiko Fujimori
reportan protestas contra de candidata Keiko Fujimori

Varias organizaciones han convocado para hoy, martes 01 de junio, una movilización nacional e internacional denominada “Keiko no va”, que tiene como objetivo protestar contra la candidatura de Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.

Como punto de concentración han anunciado que se realizará en la histórica Plaza San Martín a las 6 de la tarde, escenario de múltiples protestas y marchas en la historia republicana.

En ese sentido, la página “Keiko no va” informó que la ruta iniciará en la avenida Nicolás de Piérola (Colmena), continuará por la avenida Garcilazo (Wilson), pasará por la avenida Grau, la avenida Abancay, av. Nicolás de Piérola, para culminar en la Plaza San Martín donde será la concentración.

Cabe mencionar que esta marcha se dará a nivel nacional. Ya en Cusco, empezó a las 3.00 p. m., mientras que, en otras regiones como Tacna, La Libertad, Huaráz, Ayacucho, Piura e Ica inició a las 4.00 p. m.

Por su parte, en las regiones de San Martín, Huancavelica, Apurímac, Puno, Huancavelica, Lambayeque y Lima la protesta iniciará a las 6.00 p. m.

En la marcha participarán diversas personalidades, líderes sindicales, organizaciones de familiares, sociales, civiles, colectivos de jóvenes, universitarios, federaciones de trabajadores y otros espacios del campo democrático.

Como se recuerda, el colectivo denominado No a Keiko convocó una movilización el pasado 22 de mayo en la ciudad de Lima convocando miles de personas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...