Luciana Fuster hizo chiste sobre Ignacio Baladán en EEG: "Me preguntó si podía robarme un beso"

La modelo Luciana Fuster recordó las salidas que mantenía con Ignacio Baladán con peculiar anécdota que narró como chiste en Esto es guerra. La Uchulú también bromeó al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster recordó sus salidas con empresario uruguayo con hilarante chiste.
Luciana Fuster recordó sus salidas con empresario uruguayo con hilarante chiste.Crédito: Composición EP

No se guardó nada. La chica reality Luciana Fuster se encontraba contando un chiste para no ser zampada con un tortazo en la cara por La Uchulú, y no se le ocurrió mejor manera que recordar sus salidas con Ignacio Baladán. ¿Qué dijo?

La modelo peruana estaba por contar su chiste, cuando el influencer le recordó su incipiente romance con el uruguayo con una peculiar consejo teniendo en cuenta los antecedentes de este.

"Esta bien ñañita que no haya pasado nada, porque no se iba a oficializar", comentó hilarantemente el intérprete de "Pobre pero pituca" al consolar a 'Lu' en Esto es guerra.

Ante esto, la 'Guerrera' rememoró y se le ocurrió un chiste de sus vivencias con el empresario pastelero, asegurando que una vez el le pidió un beso y así le respondió.

"Una vez me dijo: '¿Te puedo robar un beso Lu?i. Y yo le dije: 'Con esa cara mejor róbame el celular'", narró Luciana Fuster generando varias risas entre sus compañeros, entre ellos el mismo Ignacio Baladán que se tomó con humor el chiste.

Rebeca Escribens se pregunta sobre los malos chistes de Ignacio Baladán

Fiel a su estilo, Rebeca Escribens comentó lo malo que es Ignacio Baladán para hacer chistes, eso lo pudo comprobar durante su participación en uno de los juegos de Esto es guerra. Y es que tenía que hacer reír a la jurado Susy Díaz.

"Te debió haber dado vergüenza, tú incluso no debiste participar", sostuvo la conductora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...