Luciana Fuster denuncia a usuarios que confirman su muerte en redes: “Sociedad de cabeza”

La modelo Luciana Fuster se mostró indignada con un grupo de cibernautas quienes compartían información falsa sobre su muerte.

Luciana Fuster denuncia a usuarios que confirman su muerte en redes: “Sociedad de cabeza”

Luciana Fuster denuncia a usuarios que confirman su muerte en redes: “Sociedad de cabeza”

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Indignada. La modelo y chica reality, Luciana Fuster, realizó una fuerte denuncia en su cuenta oficial de Instagram, donde revela que un gran número de usuarios comparten y crean información falsa sobre ella.

Según dijo, estos cibernautas crearon la noticia donde confirmaban su muerte, usando esta información y fotos de ella para compartirlo en grupos de Facebook y otras redes sociales.

Como resultado de esa broma 'fuera de lugar', la modelo se mostró preocupada y muy molesta, denunciando las publicaciones pues le llegaban un sin fin de mensajes lamentando su muerte.

“Rechazo total gente, esos no son temas para bromear, ni conmigo ni con nadie”, escribió Lucina Fuster quien se mostró claramente molesta por lo que sucedía.

Cabe recordar que haca unos días la modelo había realizado otra denuncia, donde comunicaba que alguien intentaba hackear su número de celular mediante la aplicación de Whatsapp.

Lazy loaded component iframe

Luciana Fuster en contra de campañas de odio

La modelo  Luciana Fuster decidió compartir a través de las redes sociales su total rechazo contra las campañas de odio que han surgido a puertas de las elecciones 2021.

"No es justo que creen campañas de odio entre peruanos y la división entre clases sociales. Por el contrario debemos promover la unión y luchar juntos para poder avanzar con libertad y democracia", escribió en su historia.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales