Luciana Fuster en contra de campañas de odio: “Debemos de promover la unión”

La chica reality Luciana Fuster utilizó sus redes sociales para concientizar a sus fans a puertas de las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster comparte reflexivo mensaje a puertas de las elecciones 2021.
Luciana Fuster comparte reflexivo mensaje a puertas de las elecciones 2021.Crédito: Composición El Popular

La influencer peruana Luciana Fuster decidió compartir a través de las redes sociales su total rechazo contra las campañas de odio que han surgido a puertas de las elecciones 2021.

Esta vez, la integrante de Esto es Guerra utilizó su cuenta oficial de Instagram para fomentar la unión entre los peruanos y se mostró en contra de dividir al país por las clases sociales.

"No es justo que creen campañas de odio entre peruanos y la división entre clases sociales. Por el contrario debemos promover la unión y luchar juntos para poder avanzar con libertad y democracia", escribió en su historia.

Además, la también locutora de radio agregó el hashtag "Al odio le digo no". Cabe señalar que el conductor de televisión Gian Piero Díaz compartió un mensaje en rechazo al odio en el programa EEG.

elpopular.pe

" El odio solo se encuentra donde no hay lugar para la inteligencia. Dividir, separar, es cualquier cosa menos buscar construir un país mejor. El odio y la rabia, lo único que genera es más odio y rabia y en un momento como este lo que necesitamos es unirnos más", expresó el presentador.

Por otro lado, Luciana Fuster no está atravesando por un buen momento debido a una fuerte lesión que tiene en la rodilla que la imposibilita de competir en el reality.

Luciana Fuster sorprende con sorteo de un pollo a la brasa

Mediante sus redes sociales, Luciana Fuster publicó una fotografía con un mensaje donde informó que regalaría un pollo a la brasa al seguidor que logre adivinar el significado de su tatuaje.

“Voy a sortear un pollo a la brasa mañana mismo para el almuerzo entre los que adivinen que significa. No importa si no eres peruano, los únicos requisitos son obvio que vivas en Lima y que te guste el pollo a la brasa”, dijo, sin esperar ser troleada por algunos 'haters'.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...