Luciana Fuster: Medios internaciones la confunden con la actual novia de Marc Anthony [VIDEO]

Tras celebrar su cumpleaños en un yate con Marc Anthony, Luciana Fuster vuelve a ser vinculada con el cantante, pero por error.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster vuelve a ser vinculada con Marc Anthony.
Luciana Fuster vuelve a ser vinculada con Marc Anthony.Crédito: Composición: El Popular

Una situación inesperada. La influencer peruana Luciana Fuster se encuentra en medio del ojo público internacional luego de ser vinculada nuevamente con el cantante Marc Anthony, pero de manera errónea.

Recordemos que durante los primeros días del año, la chica reality impactó a sus seguidores tras revelar que celebró su cumpleaños número 22 con el famoso salsero en un yate privado en Miami.

A raíz de ese acercamiento entre Luciana Fuster y Marc Anthony diversos medios internaciones comentaron sobre un posible romance entre ambas figuras públicas. Sin embargo, pocas semanas después de la fiesta que disfrutaron juntos, el cantante dejó de seguir a la peruana.

Ahora, la modelo peruana es nuevamente mencionada por medios internaciones, quienes la confundieron con la actual novia del reconocido salsero.

El portal de Instagram de Instarándula del periodista Samuel Suarez pusieron en evidencia que varios programas de televisión de cadenas internaciones y medios escritos dejaron entrever que la nueva joven que acompaña a Marc Anthony a sus eventos es Lucina Fuster.

"La pobre Luciana estaba en su radio y en Esto es guerra tranquila. Mientras todos los medios extranjeros volvían a vincularla hace unos días con el cantante que le tiró arroz", se lee en su post de redes sociales el mencionado portal..

Luciana Fuster en contra de campañas de odio

La modelo  Luciana Fuster decidió compartir a través de las redes sociales su total rechazo contra las campañas de odio que han surgido a puertas de las elecciones 2021.

"No es justo que creen campañas de odio entre peruanos y la división entre clases sociales. Por el contrario debemos promover la unión y luchar juntos para poder avanzar con libertad y democracia", escribió en su historia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...