Gisela Valcárcel a Susel Paredes tras apoyo Keiko: "Investíguenme, hagan lo que tengan que hacer"

La conductora de 'El Artista del año', Gisela Valcárcel, no aceptó que le recordaran que se reunió con Vladimiro Montesinos, luego de apoyar a Keiko.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel responde a Susel Paredes tras apoyar a Keiko Fujimori.
Gisela Valcárcel responde a Susel Paredes tras apoyar a Keiko Fujimori.Fuente: Composición El Popular

¡No se dejó! Gisela Valcárcel fue duramente cuestionada por hacer público su apoyo a Keiko Fujimori a pocos días de las Elecciones 2021. La rubia conductora se defendió y aseguró que tiene “las manos limpias”.

A la primera que le respondió la rubia fue a Susel Paredes. "Me avergüenza que Susel Paredes a quien respeto repostee idioteces. Susel son idioteces", dijo la conductora de televisión.

Sin embargo, no fue a la única que respondió, Gisela Valcárcel también lo hizo contra Mónica Sánchez y Tatiana Astengo, donde volvió a señalar que ella no recibió dinero durante dicha reunión de 1999.

"Me da vergüenza que gente como Mónica Sánchez y Tatiana Astengo, discúlpenme, ustedes no son las únicas que tienen las manos limpias en este país. Yo también las tengo", indicó.

Asimismo, la rubia señaló que no tiene problemas en mostrar su cuentas bancarias y que la investiguen. "Investíguenme, hagan lo que tengan que hacer en la vida. Y dije que si un día me metía en política, mis cuentas serán abiertas, las mías, las de mi familia", añadió.

Gisela Valcárcel asegura entender críticas en su contra

Gisela Valcárcel, utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder a quienes la critican por haber apoyado a Keiko Fujimori y haberle recordado su pasado con su padre.

“Estoy viviendo unos días que no planeé para nada, pero sí podía expresar mi sentir y por quién votaré. Por supuesto que a los que piensan distinto a mí, cuenten con que los respeto. Créanme que los entiendo, digo algunos porque a todos no", precisó.

¿Qué dijeron las redes sociales sobre Gisela Valcárcel?

Como se recuerda, Gisela Valcárcel sorprendió con su aparición en un mitin de Keiko Fujimori en el distrito de Carabayllo. La popular 'Señito' dio su total apoyo a la candidata de Fuerza Popular a días de realizarse las elecciones para elegir al próximo presidente.

Sin embargo, varios de sus seguidores la criticaron por este hecho a través de redes sociales. Incluso en Twitter los cibernautas le recordaron su pasado en los 90 cuando se reunió con Vladimiro Montesinos.

Gisela Valcárcel aclara: "No soy de alguna agrupación política, soy pro-unión"

Gisela Valcárcel estuvo presente en Canal N y luego de que apareciera junto a la candidata presidencial Keiko Fujimori -y fuera duramente criticada- aprovechó la oportunidad de aclarar que ella no sigue directamente a un partido político, sino que por el contrario, apoya la pro-unión.

“Yo no estoy en política porque no necesito en este momento meterme en un rollo más, pero como Gisela Valcárcel vengo y expongo lo que yo voy a hacer y expreso quién soy”, mencionó en primera instancia la presentadora de El Artista del Año.

Gisela a quienes la critican por apoyar a Keiko: “Los entiendo, pero no a todos”

La señito, Gisela Valcárcel, utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder a quienes la critican por haber apoyado a Keiko Fujimori a las Elecciones de segunda vuelta y aseguró que 'entendía algunas críticas, pero no a todos'.

elpopular.pe

Giselo le reclama a Gisela Valcárcel su renovación de contrato

Edson Dávila 'Giselo' le pidió de manera pública a Gisela Valcárcel su renovación de contrato y le dijo que aproveche ya que está pedido. "Aproveche que estoy pedido", dijo.

Gisela Valcárcel confirma salida de ‘Apoteósico’

En la última edición, la presentadora Gisela Valcárcel puso fin a todos los rumores en torno a la salida de su compañero en la conducción Aldo Díaz tras nefastos comentarios hacia su persona.

Ante ello, la rubia confirmó que, efectivamente, que el popular ‘apoteósico’ será reemplazado por ‘Choca’ Mandros en El artista del año.

Magaly Medina le envió consejo a Gisela Valcárcel

La periodista de ATV envió un consejo a Gisela Valcárcel luego de revelar el chats en el que su co-conductor habla mal de ella por no haberlo llamado a El artista del año cuando recién inició.

"Desubicación al máximo. Qué gente tan leal que tienes al lado (…) Te vas enterado la cara de tu ‘Apoteósico’. El mundo de la televisión está lleno de hipócritas", indicó.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel con la llegada de Leopoldo López a Perú: “Nosotros no nos vamos a equivocar”

La conductora televisivaGisela Valcárcel, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir las declaraciones de Leopoldo López, tras su llegada a nuestro país.

En las imágenes mostradas por la rubia presentadora, se escucha el discurso del líder opositor venezolano quien cuenta lo que sucedió en Venezuela como ejemplo para Perú.

“Lo dice Leopoldo López, el modelo venezolano ha sido de horror. No nos equivoquemos, no nos vamos a equivocar”, se le escucha decir a Gisela Valcárcel quien además pide un voto informado para las Elecciones 2021.

Gisela Valcárcel y empresas donan 35 mil soles para la compra de generadores de oxígeno

Gisela Valcárcel sorprendió a los televidentes de El Artista del año, cuando junto a otras empresas, realizaron una cuantiosa donación a la Asociación Perú Niñez para pacientes COVID-19.

“Queremos ayudarte, es lo menos que podemos hacer por todas las personas, dos mil ochocientas familias, te voy a dar 10 mil soles más para que les compres lo que necesites”, inició Gisela Valcárcel desatando una ola de aplausos en los presentes.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel pide un 'Perú unido' en esta segunda vuelta

No quiere problemas. Así se mostró la conductora televisiva, Gisela Valcárcel, quien con una publicación en Instagram puso 'paños frios' a quienes la critican por su voto en estas Elecciones 2021.

“Hoy con pan francés o pan chapla.. donde quiera que estemos y con nuestras costumbres, caminemos juntos. Si, por lo que tú piensas te insultan, no respondas de la misma forma”, se lee en su publicación.

Gisela Valcárcel sigue los pasos de Magaly y pide que le creen un OnlyFans

Durante su entrevista con Korina Rivadeneira en "Reinas del show", Gisela Valcárcel pidió que por favor la ayudaran a abrir una cuenta en OnlyFans. ¿Qué dijo Carlos Cacho?

"Es que yo quiero hace años poner, pero digo 'no vaya a ser que la tía me revele y me diga: ay estás buscando por internet'... Por favor ábranme un OnlyFans, ¿era esa no? No, no... Pero algo tengo que hacer, yo me abro mañana mi Only...", manifestó la 'Señito'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...