Magaly Medina muestra chats de ‘Apoteósico’ hablando mal de Gisela Valcárcel

¡Todo sale a la luz! Magaly Medina reveló la conversación que tuvo ‘Apoteósico’ con uno de sus reporteros antes de ingresar a El artista del año.

‘Apoteósico’ en chats habla mal de Gisela Valcárcel por no llamarlo a El artista del año.

‘Apoteósico’ en chats habla mal de Gisela Valcárcel por no llamarlo a El artista del año.

Lazy loaded component

Magaly Medina no se quedó callada luego que el co-conductor de El artista del año, ‘Apoteósico’, asegurara que los reporteros de Magaly Tv lo seguían con las intención de hacerle un ampay para luego burlarse de Gisela Valcárcel.

En su programa Magaly Tv: La firme, la popular 'Urraca' aseguró que en ningún momento se mandó a seguir a Aldo Díaz, es más nunca había escuchado hablar sobre él y que sí tenía un interés en Giselo.

Asimismo, la polémica periodista se animó a revelar unos chats del co-conductor de El artista del año con uno de sus reporteros, esto antes que sea llamado para reemplazar a Juan Carlos Orderique.

En dicha conversación, ‘Apoteósico’ le pedía una entrevista al 'urraco' para lucirse, pues hasta ese momento nadie de la producción del reality de Gisela Valcárcel lo había llamado para que se haga presente en esta nueva temporada.

De otro lado, al ser consultado por la rubia, el co-conductor de la 'Señito' tuvo duras palabras contra ella. "No la voy a llamar ni c**. Es desleal esa hue** (…) Ni siquiera gracias por todos los años que le ayudé a amasar su fortuna. Le corresponde a ella o al post productor (que me llamen)", indicó.

Lazy loaded component iframe

Magaly Medina envía mensaje a Gisela Valcárcel

Magaly Medina envió un consejo a Gisela Valcárcel luego de revelar el chats en el que su co-conductor habla mal de ella por no haberlo llamado a El artista del año cuando recién inició.

"Desubicación al máximo. Qué gente tan leal que tienes al lado (…) Te vas enterado la cara de tu ‘Apoteósico’. El mundo de la televisión está lleno de hipócritas", indicó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales