Magaly le responde a 'Apoteósico' y asegura que al único que persigue es a 'Giselo': "¿Quién es?"

Magaly Medina no se quedó callada y le respondió fuerte y claro a 'Apoteósico', asegurando que no lo tenía en lista de monitoreo, y lo puso en evidencia con Gisela con unos polémicos chats.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina evidencia a Apoteósico ante Gisela Valcárcel.
Magaly Medina evidencia a Apoteósico ante Gisela Valcárcel.

La conductora de televisión Magaly Medina no se quedó de brazos cruzados y le respondió con todo en contra de Aldo Díaz, mejor conocido como 'Apoteósico' por asegurar que sus cámaras los estarían siguiendo para ampayarlo.

La popular 'Urraca'no dudó en poner en evidencia al ahora co-conductor de la blonda presentadora de El artista del año, a quién llamó de "desubicado" y "puñalero", y aquí algunas de las razones.

"Hay un tipo que en el programa de los sábados de la Señito, lo llaman Apoteósico, que se llama Aldo Díaz... Ni siquiera sé, no saben quién es... Este ha declarado: 'Los urracos de Magaly me persiguen'. Quién es él, que en la lista de perseguidos no está", sentenció.

La conductora de Magaly TV: La Firme aseguró que al único que sí perseguiría es a 'Giselo'. Pero, eso no fue todo, pues presentó unos chats que 'Apoteósico' protagonizó con uno de sus reporteros antes de regresar junto a la 'Gise', de quién habló sin pelos en la lengua. ¿Qué dijo?

"¿No era el co-conductor Giselo? Porque hasta a Giselo lo estamos persiguiendo, lo estábamos persiguiendo hace tiempo para una entrevista a Giselo, sí me perece más interesante, es al único de ese programa... Estaba pidiéndole a mi reportero que le hicieran una nota ... así trata a su jefa... O sea que irrespetuoso", puntualizó Magaly Medina sobre el co-conductor de Gisela Valcárcel en El artista del año.

Janick Maceta agradece a Jessica Newton antes de la gran final del Miss Universo

Inició la gran final del Miss Universe 2021, y antes de esto Janick Maceta dio un mensaje de agradecimiento a su mentora Jessica Newton por su apoyo constante.

"Gracias Jessica Newton por creer en mí y estar a mi lado en todo momento. Te quiero mucho", escribió Janick Maceta en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...