Magaly Medina tendrá a Janick Maceta en su programa y le revelará todo sobre el Miss Universo

Magaly Medina compartió una calientita asegurando que tendría en su programa en vivo a Janick Maceta, quien revelará detalles inéditos de su paso por el Miss Universo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Volverá a tener la primicia. Magaly Medina anuncia entrevista a Janick Maceta.
Volverá a tener la primicia. Magaly Medina anuncia entrevista a Janick Maceta.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Luego de su ovacionada participación en el Miss Universo 2021, Janick Maceta se preparó para regresar al Perú y según lo anunció Magaly Medina estará en su programa este 24 de mayo.

Aunque la que dio la buena nueva del retorno al país y la presencia en el set de la 'Urraca' de la reina peruana fue Jessica Newton, fue la presentadora de espectáculos la que no dudó en compartir la historia de su amiga en el que anunciaba una entrevista inédita.

A través de sus redes sociales, la Miss Perú dio a conocer evidenciando su emoción a sus fieles seguidores que vendrá al país y dicha noticia fue confirmada por Newton, quien además celebró que la primera persona que la entrevistará será Magaly Medina.

En ese sentido, se señaló que la segunda finalista del Miss Universo contará todos los detalles inéditos de su paso por el certamen de belleza más importante, esto en su primera aparición en televisión abierta en vivo tras el concurso.

elpopular.pe

"Mañana Janick Maceta estará mostrando el traje típico y comentando detalles de su participación", escribió Jessica Newton en su post que Magaly Medina no dudó en compartir.

elpopular.pe

Janick Maceta agradece a Jessica Newton antes de la gran final del Miss Universo

Inició la gran final del Miss Universe 2021, y antes de esto Janick Maceta dio un mensaje de agradecimiento a su mentora Jessica Newton por su apoyo constante.

"Gracias Jessica Newton por creer en mí y estar a mi lado en todo momento. Te quiero mucho", escribió Janick Maceta en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...