Gisela Valcárcel y empresas donan 35 mil soles para la compra de generadores de oxígeno [VIDEO]

¡Hermoso gesto! La popular 'señito' pidió a todos los televidentes a seguir apoyando este tipo de cusas porque la enfermedad sigue en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel y empresas donan 35 mil soles para la compra de generadores de oxígeno [VIDEO]
Gisela Valcárcel y empresas donan 35 mil soles para la compra de generadores de oxígeno [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv

Con la mano en el pecho. Gisela Valcárcel sorprendió a los televidentes de El Artista del año, cuando junto a otras empresas, realizaron una cuantiosa donación a la Asociación Perú Niñez para pacientes COVID-19.

“Queremos ayudarte, es lo menos que podemos hacer por todas las personas, dos mil ochocientas familias, te voy a dar 10 mil soles más para que les compres lo que necesites”, inició Gisela Valcárcel desatando una ola de aplausos en los presentes.

“Para ustedes, con todo el amor y cariño, créanme que siempre lo estoy diciendo, qué más podemos hacer para que como hermanos, como peruanos darnos la mano”, añadió sumamente contenta.

Gisela Valcárcel se dirigió a su público y dijo que todos debemos apoyarnos, afirmó que para el lunes 17 mayo, el dinero recaudado debe estar en las manos de la asociación.

Además, se donó 100 ampollas de vitamina C y recargas de balones de gas para las 77 ollas comunes que dan alimentación a unas 2,800 familias

Gisela Valcárcel molesta con Fabio Agostini por besar a Paula Manzanal

La conductora de televisión, se mostró bastante incómoda al referirse del inesperado beso que le dio Fabio Agostini a Paula Manzanal. Como se recuerda, a raíz del polémico ósculo, miles de usuarios tuvieron duras críticas contra el programa por no reprender al exchico reality.

"Si usted la semana pasada ha venido acá y en presencia de todos le dio un beso a Paula que sentí que me atoraba, pero escúcheme una cosa si usted hace esto en cinco años más adelante ya no la cuento. Eso fue terrible", dijo Gisela a Fabio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...