Fabio Agostini besó a la fuerza a Paula Manzanal en El artista del año [VIDEO]

Paula Manzanal llegó al set de El Artista del Año para apoyar en la sentencia a Fabio Agostini, pero la modelo no imaginó que su amigo la besaría a la fuerza.

Fabio Agostini y Paula Manzanal sorprendieron con beso.

Fabio Agostini y Paula Manzanal sorprendieron con beso.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

El polémico Fabio Agostini llevó a la modelo Paula Manzanal para que lo apoye en la sentencia de el programa El Artista del Año. Sin embargo, nadie imaginó que al final del baile la besaría contra su voluntad.

La influencer Paula Manzanal llegó al set de América Televisión revelando que terminó su relación con Ignacio Baladán, a pesar a que recién habían oficializado su romance.

Ahora, la modelo peruana jamás pensó que su amigo la obligaría a besarlo en vivo tras culminar la presentación, causando indignación y una ola de criticas contra el programa.

"Quiero decir que el beso no fue planeado, no lo hemos planeado", aseguró la popular Paula Manzanal intentando negar un posible romance con su amigo español.

Al respecto, el polémico Fabio Agostini también concordó con las palabras de la modelo y comentó que no se "pudo resistir" al tenerla al frente tan cerca en el Artista del año.

Ignacio Baladán y Paula Manzanal captados nuevamente por Magaly TV La Firme

Cabe recordar que hace unas semanas se dio a conocer que Paula Manzanal habría retomado su relación con Ignacio Baladán, y esto habría sido comprobado por una foto de ambos en el que se muestran totalmente cariñosos.

Asimismo, el modelo uruguayo fue captado nuevamente por las cámaras de Magaly Tv: La firme saliendo de la casa de la exchica reality. ¿Ya no se esconderán más?

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales