Paula Manzanal vuelve a creer en el amor con Ignacio Baladán: “Una foto dice más que mil palabras”

La modelo afirma su relación con el exchico reality con una romántica foto, pero prefiere no exponerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal vuelve a creer en el amor con Ignacio Baladán.
Paula Manzanal vuelve a creer en el amor con Ignacio Baladán.

Hace poco, la modelo Paula Manzanal fue protagonista de la noticia tras compartir una foto romántica con el uruguayo, Ignacio Baladán, pero no desea hablar mucho de su relación ‘para cuidarla’.

A través de una entrevista, la modelo ya no oculta su amor por el repostero, pero dejó en claro que prefiere no exponer su relación y dice: “Una foto dice más que mil palabras”.

Asimismo, la influencer se refirió a los comentarios de ‘Amor y fuego’ que comentó, que la última vez que se distanció del uruguayo fue debido a posibles celos por la modelo Luana Barrón con su actual pareja.

“No, nada. Estamos bien y solo preferimos no hablar mucho de la relación para cuidarla”, aseveró a trome.

Por otro lado, Paula tiene planeado viajar a Europa, por un tema legal con el padre de su hijo. “Tengo que ir a España para ver el juicio de alimentos (de su hijo Valentino)”, finalizó.

elpopular.pe

Paula Manzanal revela qué busca en una pareja

Hace poco, la influencer también fue cuestionada sobre qué cualidades busca en una pareja, y ella no tuvo problemas en enumerar qué es lo que le parece más importante hoy en día.

Para ella, lo que más desea es que su nueva pareja ame a su pequeño. “Que ame a mi hijo, que sea una persona estable, que sea exitoso y que no sea un vago, un hombre trabajador”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...