Ignacio Baladán y Paula Manzanal: foto confirmaría un romance entre ambos

Aunque ellos se niegan a gritarlo a los cuatro vientos, todo parece indicar que la relación entre Ignacio Baladán y Paula Manzanal se viene consolidando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal e Ignacio Baladán estarían nuevamente juntos.
Paula Manzanal e Ignacio Baladán estarían nuevamente juntos.

¿Ya es oficial? Paula Manzanal habría retomado su relación con Ignacio Baladán, así lo da a conocer una foto de ambos en el que se muestran totalmente cariñosos. Asimismo, el modelo uruguayo fue captado por las cámaras de Magaly Tv: La firme saliendo de la casa de la exchica reality.

Al ser consultado sobre la actual relación que lleva con la modelo, el integrante de Esto es guerra se negó a responder y solo señaló que se encuentra bien. Asimismo, la influencer no se ha pronunciado al respecto.

Como se recuerda, la historia de amor entre Ignacio Baladán y Paula Manzanal inició a finales del 2020, cuando el popular 'chocolatero' visitaba constantemente a la modelo, incluso compartía tierno momentos con su hijo.

Sin embargo, con el pasar de las semanas y tras un viaje que realizó la exchica reality, ella confirmó que su relación con el uruguayo ya no iba para más, anunciando que se encontraba totalmente soltera.

Sin embargo, parece que las cosas han vuelto a cambiar, pues nuevamente se encuentran juntos, aunque ambos han decidido no dar detalles de su relación sentimental, por lo que lo mantienen en estricta reserva.

Ignacio Baladán no habría podido ingresar a fiesta

Ignacio Baladán intentó ingresar a una reunión en la que también se encontraba Paula Manzanal, pero los amigos de la modelo habrían evitado que el chico reality ingrese a la casa.

De acuerdo al informe de Magaly TV: La firme, Baladán acudió  junto a otros amigos, pero al no poder ingresar, tuvo que retirarse del lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...