Paula Manzanal finaliza romance con Ignacio Baladán: “Desde hace dos minutos estoy soltera”

Paula Manzanal no quiere saber más de Ignacio Baladán, así lo hizo saber bastante afectada en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se acabó el amor. Cuando parecía que todo iba bien, Paula Manzanal con una actitud bastante incómoda reveló que su romance con Ignacio Baladán llegó a su fin. Al parecer no fue en buenos términos, ya que ella dio a entender que no quiere saber más del empresario.

En una entrevista realizada solo hace unas horas por Amor y Fuego a su amiga Jamila Dahabreh, ella confirmó que el empresario pastelero continuaba en una relación con Paula Manzanal.

PUEDES VER: Ignacio Baladán y María Pía Copello tienen divertido encuentro en Miami [VIDEO]

Sin embargo, la ruptura entre ambos se dio luego de esta entrevista y así lo hizo saber la modelo. Y es que aseguró ahora estar sin compromiso.

Mi amiga no mintió al decir que estaba en relación, pero desde hace dos minutos ya no lo estoy, así que estoy soltera”, confirmó.

Por último, pidió a sus seguidores que no la vinculen más con esa persona evitando mencionarlo.

PUEDES VER: Ignacio Baladán saludó a su familia por Navidad mediante videollamada: “Los amo”

“No me molesten con esa persona, no quiero saber nada de él, chau”, sentenció.

Paula Manzanal contó cómo se dio su romance con Ignacio Baladán

Paula Manzanal reveló cómo fue el primer acercamiento con el pastelero Ignacio Baladán. Y es que resulta que a pesar de ser ambos figuras de la farándula local, recién se conocieron hace unos meses atrás.

"Lo que pasa, es que Ignacio es amigo de mi mamá, trabaja con mi mamá desde hace tiempo. Yo lo conozco hace 5 meses, pero yo no he tenido nada con él (hasta hace) poquito... Yo estoy soltera todavía, él también está soltero... ", dijo en Amor y Fuego hace un tiempo atrás.

Cargando MgId...