Ignacio Baladán saludó a su familia por Navidad mediante videollamada: “Los amo”

Una noche diferente. Ignacio Baladán pasó una Navidad diferente y contó en Instagram cómo fue mantenerse distanciado de su familia en una fecha tan importante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán festejó su Navidad de una forma diferente por pandemia.
Ignacio Baladán festejó su Navidad de una forma diferente por pandemia.

Una Navidad diferente. Ignacio Baladán festejó la nochebuena a la distancia, como consecuencia de la pandemia que viven todos los países por los casos positivos de coronavirus que han dejado a casi 2 millones de muertos en el mundo.

El integrante de Esto es guerra cenó en familia, pero a la distancia, ya que no logró viajar a Uruguay. Mediante una videollamada pudo comunicarse con todos sus seres queridos y tuvo una noche llena de emociones.

“Mi hermana explicándome lo que hace”, escribió Ignacio Baladán en Instagram cuando su hermana le explicaba cómo preparó el platillo para la cena familiar por Navidad.

Entre otras historias del chico reality, aparecen todos en la videollamada y él los etiqueta con una tierna descripción: “Mi familia, los amo”.

elpopular.pe

Ignacio Baladán se quebró en vivo porque no abrazará a su familia en Navidad

Un momento difícil. Ignacio Baladán no viajó a Uruguay para reencontrarse con su familia para pasar la Navidad juntos, ya que la pandemia complica la situación sanitaria.

El chico reality estaba de invitado en En boca de todos cuando recordó que se quedará en Lima para las fiestas. “Va a ser distinto, vamos a ver cómo lo pasamos, pero bien”, manifestó Ignacio Baladán.

Cargando MgId...