Ignacio Baladán se quiebra en vivo porque no pasará Navidad con su familia

El uruguayo Ignacio Baladán se conmovió hasta las lágrimas al recibir una sorpresa de su madre, con quien no podrá recibir la Nochebuena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un momento difícil. Ignacio Baladán se mudó a Perú hace varios años para conseguir sus sueños y lamentablemente en esta oportunidad no pudo retornar a Uruguay para celebrar Navidad con su familia, por lo cuál se quebró en vivo.

El chico reality estaba de invitado en En boca de todos cuando recordó que se quedará en Lima para las fiestas. “Va a ser distinto, vamos a ver cómo lo pasamos, pero bien”, manifestó.

Sin embargo, Ignacio Baladán no esperó recibir una sorpresa de su madre en vivo. Doña María Teresa, quien se encuentra en Montevideo, llamó al programa para comunicarse con su hijo a través de una videollamada.

Al ver a su progenitora, el integrante de Esto es guerra se conmovió hasta las lágrimas debido a que no podrá estar con ella esta Nochebuena, por lo que fue ella quien compartió algunas palabras.

“Ni te digo yo cómo estamos. Es difícil, vamos a pasar separados, pero con el corazón muy junto seguramente. Sé que lo quieren mucho y no va a faltar con quien pase una linda Navidad y un buen Año Nuevo. Seguramente que cuando pueda subirme a un avión estaré ahí”, dijo doña María Teresa.

Tula Rodríguez invita a Ignacio Baladán a pasar Navidad a su casa

Ignacio Baladán no pudo expresar alguna palabra, pues se encontraba muy triste por estar lejos de sus seres queridos, por lo cuál Tula Rodríguez aprovechó en extenderle una invitación para que pase Navidad en su casa.

“Bueno, Ignacio, independientemente de cómo ustedes lo ven en Esto es guerra, fuerte y aguerrido. Ignacio, de verdad te digo, si no tienes dónde pasarlo, ven a mi casa esta Navidad”, manifestó la conductora. Sin embargo, él se negó respetuosamente. ¿Pasará las fiestas junto a Paula Manzanal?

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...