Gisela Valcárcel pide un 'Perú unido' en esta segunda vuelta: “Bienvenidas las ideas diferentes”

Bandera blanca. La rubia conductora de 'El Artista del año', Gisela Valcárcel, se mostró optimista ante esta segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel pide un 'Perú unido' en esta segunda vuelta: “Bienvenidas las ideas diferentes”
Gisela Valcárcel pide un 'Perú unido' en esta segunda vuelta: “Bienvenidas las ideas diferentes”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No quiere problemas. Así se mostró la conductora televisiva, Gisela Valcárcel, quien con una publicación en Instagram puso 'paños frios' a quienes la critican por su voto en estas Elecciones 2021.

“Hoy con pan francés o pan chapla.. donde quiera que estemos y con nuestras costumbres, caminemos juntos. Si, por lo que tú piensas te insultan, no respondas de la misma forma”, se lee en su publicación.

Además, resaltó la unión pese a la diferencias que deben tener los ciudadanos. “Los peruanos somos solidarios y nos gusta el barrio , la comunidad .. el ayudarnos , eso lo sé desde niña, por eso bienvenidas las ideas diferentes igual somos hermanos”, añade.

Por último, la conductora de 'El Artista del año', agradeció al equipo del programa, por cantar 'Agárrense de las manos', en símbolo de unión entre los peruanos.

“Bendito día familia. A emitir nuestro voto con alegría y en libertad. PD . Gracias a todo el equipo de “El artista Del Año””, sentenció.

elpopular.pe

¿Qué dijeron las redes sociales sobre Gisela Valcárcel?

Como se recuerda, Gisela Valcárcel sorprendió con su aparición en un mitin de Keiko Fujimori en el distrito de Carabayllo. La popular 'Señito' dio su total apoyo a la candidata de Fuerza Popular a días de realizarse las elecciones para elegir al próximo presidente.

Sin embargo, varios de sus seguidores la criticaron por este hecho a través de redes sociales. Incluso en Twitter los cibernautas le recordaron su pasado en los 90 cuando se reunió con Vladimiro Montesinos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...