Gisela Valcárcel dolida por traición de 'Apoteósico': "Pa’ fuera, pa’ la calle"

Gisela Valcárcel sorprendida porque 'Apoteósico' habló mal de ella con reportero de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela despidió a 'Apoteósico' de El Artista del año.
Gisela despidió a 'Apoteósico' de El Artista del año.Crédito: Composición EP

La conductora de televisión Gisela Valcárcel no pudo ocultar su malestar y también dolor porque su coanimador Aldo Díaz, conocido como Apoteósico, habló mal de ella con reportero de Magaly Medina.

La 'Señito' aprovechó una secuencia de El artista del año para referirse a su ex empleado, quien se tuvo desafortunados comentarios sobre ella, según imágenes difundidas por la 'Urraca'.

“El que alguien piense mal de una persona, el que alguien se exprese mal de uno, el que alguien te juzgue, es natural. Pero, es correcto que a uno le duela, es correcto. Uno no es de piedra, aunque uno tenga los brazos de piedra… Como yo le dije a Aldo (suena la canción: Pa’ fuera, pa’ la calle)”, contó la animadora.

La rubia reveló que se enteró de la 'traición' de Aldo Díaz por televisión y reveló que saber sobre cómo se expresaba de ella le dolió.

“Me tuve que enterar por la televisión. Yo siempre dije que la televisión era mi mundo. No sé si todos saben lo que me ha dicho Aldo, el que estaba aquí, a mi costado, el tristemente conocido como Apoteósico. En serio me ha dolido, esta noche una vez más (lo) aceptaré”, expresó.

También a Giselo

Momentos antes de presentar su programa, en el que presentó a Choca Mandros como su nuevo coanimador, Gisela llamó la atención a Edson Dávila, conocido como Giselo, porque el bailarín se negó a enviar saludos para los niños.

“Te he pedido que saludes a unos niños, me has dicho que hoy no estás cobrando por saludos, por eso lo harás, esto no puede ser. Otro que me va desgraciar la vida, pero yo tengo la culpa (de hacerlos conocidos en televisión)”, se quejó Gisela Valcárcel.

La Señito nunca tuvo problemas con sus coanimadores, que siempre le agradecieron la oportunidad.

Buscó nota con Magaly

Apoteósico escribió semanas atrás a la producción de Magaly TV: La firme y habló mal de Gisela porque no lo llamó para animar su reality en las primeras semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...