Gisela Valcárcel despidió a DJ Red del Artista del Año tras equivocaciones, según Peluchín [VIDEO]

El conductor Rodrigo González aseguró que el DJ de Gisela Valcárcel se quedó sin trabajo y ahora piensa en integrarlo a Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González reveló que DJ Red se quedó sin trabajo.
Rodrigo González reveló que DJ Red se quedó sin trabajo.Crédito: Composición: El Popular

El conductor de televisión Rodrigo González sorprendió a sus televidentes al revelar que el DJ Red, quien pertenecía en el programa de El Artista del año, habría sido despedido.

En la última edición de Amor y Fuego, el polémico entretenedor anunció en vivo que la popular Gisela Valcárcel habría sacado de su programa a su DJ luego de cometer varias equivocaciones en su programa.

"Sabes que lo echaron a DJ Red", dijo Rodrigo González a Gigi Mitre. Luego, continuó "(Dj Red) no va más, pero no estás solo. Lo sacaron de todo el programa de Gisela Valcárcel", expresó.

Tras contar el supuesto hecho, Rodrigo González se quedó sorprendido pues sabe como es la presentadora Gisela Valcárcel, quien se ha mostrado como una persona super comprensiva.

"Pero ¿Cómo? No que errar es humano", manifestó el polémico Peluchín de una forma irónica haciendo reír a su compañera de conducción.

Recordemos que actualmente Gisela Valcárcel estaría evaluando despedir también a su co- animador  Aldo Díaz más conocido como Apoteósico, luego de conocer que habló mal de ella con un reportero del programa de Magaly Medina.

Gisela Valcárcel y empresas donan 35 mil soles para la compra de generadores de oxígeno

Gisela Valcárcel sorprendió a los televidentes de El Artista del año, cuando junto a otras empresas, realizaron una cuantiosa donación a la Asociación Perú Niñez para pacientes COVID-19.

“Queremos ayudarte, es lo menos que podemos hacer por todas las personas, dos mil ochocientas familias, te voy a dar 10 mil soles más para que les compres lo que necesites”, inició Gisela Valcárcel desatando una ola de aplausos en los presentes.

Gisela Valcárcel y empresas donan 35 mil soles para la compra de generadores de oxígeno [VIDEO]

Gisela Valcárcel y empresas donan 35 mil soles para la compra de generadores de oxígeno [VIDEO]

Magaly Medina envía mensaje a Gisela Valcárcel

Hace poco, Magaly Medina envió un consejo a Gisela Valcárcel luego de revelar el chats en el que su co-conductor habla mal de ella por no haberlo llamado a El artista del año cuando recién inició.

"Desubicación al máximo. Qué gente tan leal que tienes al lado (…) Te vas enterado la cara de tu ‘Apoteósico’. El mundo de la televisión está lleno de hipócritas", indicó.

Gisela presenta a Choca como su nuevo co-conductor en reemplazo de 'Apoteósico'

Choca reemplazará a 'Apoteósico' en El artista del año luego que Magaly revelará polémicos chats en los que hablaba mal de Gisela Valcárcel.

"Me tuve que enterar en la televisión... Yo siempre dije que la televisión era mi mundo. No sé si todos saben lo que me ha dicho Aldo, el que estaba aquí en mi costado, el tristemente conocido como 'Apoteósico'. En serio me ha dolido. Esta noche una vez más aceptaré. Porque si Aldo no está, yo sí tengo amigos. Esta noche me acompaña un amigo maravilloso".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...