Gisela Valcárcel estaría evaluando despedir a ‘Apoteósico’ tras insultos

A Gisela Valcárcel no le habría caído nada bien que su co-conductor en El artista del año hable de ella a sus espaldas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel no estaría nada contenta por los insultos recibidos por su co-conductor.
Gisela Valcárcel no estaría nada contenta por los insultos recibidos por su co-conductor.

En la cuerda floja. Aldo ‘Apoteósico’ se mostró bastante contento cuando anunció que reemplazaría a Juan Carlos Orderique como co-conductor de El artista del año; sin embargo, esto estaría por acabar.

Tras brindar una entrevistas donde aseguró que las cámaras de Magaly Medina lo seguían para tratar de hacerle un ampay y así tener material para hablar del programa de la 'Señito', la popular 'Urraca' decidió sacar unos chats que tuvo el animador con uno de sus reporteros.

"No la voy a llamar ni c**. Es desleal esa hue** (…) Ni siquiera gracias por todos los años que le ayudé a amasar su fortuna. Le corresponde a ella o al post productor (que me llamen)", se refería ‘Apoteósico’ a Gisela Valcárcel antes de ser convocado por la rubia.

Según las fuentes de El Popular, estos comentarios no habrían caído nada bien a la conductora de El artista del año, quien ya tendría en la mira a su co-conductor y en los próximos días tomaría una decisión.

Asimismo, pudimos conocer que Aldo ‘Apoteósico’ se encuentra bastante arrepentido por los comentarios que tuvo contra la rubia, más aún sabiendo que finalmente le dio la oportunidad de estar en su programa.

Magaly Medina y su consejo a Gisela Valcárcel

Magaly Medina envió un consejo a Gisela Valcárcel luego de revelar el chats en el que su co-conductor habla mal de ella por no haberlo llamado a El artista del año cuando recién inició.

"Desubicación al máximo. Qué gente tan leal que tienes al lado (…) Te vas enterado la cara de tu ‘Apoteósico’. El mundo de la televisión está lleno de hipócritas", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...