Gisela presenta a Choca como su nuevo co-conductor en reemplazo de 'Apoteósico': "Sí tengo amigos"

Choca reemplazará a 'Apoteósico' en El artista del año luego que Magaly revelará polémicos chats en los que hablaba mal de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca Mandros es el nuevo co-conductor de Gisela Valcárcel en El artista del año.
Choca Mandros es el nuevo co-conductor de Gisela Valcárcel en El artista del año.

No se quedó de brazos cruzados. Gisela Valcárcel presentó este sábado a Choca Mandros como su nuevo co-conductor tras los polémicos chats que protagonizó su excolega 'Apoteósico' hablando mal de ella.

Grande fue la sorpresa del jurado de El artista del año al ver al conductor de Estás en todas junto a la popular 'Señito', quien aunque evitó pronunciarse directamente sobre los dichos de Aldo Díaz que fueron difundidos en el programa de Magaly Medina, sí envió contundente mensaje.

"Yo sí tengo amigos", expresó muy fuerte y claro la presentadora del reality de canto y baile de América Televisión al presentar a su nuevo compañero de pantalla en el programa.

Mucho se especuló sobre la decisión que tomaría la rubia tras las conversaciones que se hicieron publicas, en la que se puede ver que el que era voz en off de su programa hablaba mal a sus espaldas de ella.

Ante esto, Gisela Valcárcel dejó bien clara su posición al presentar por todo lo alto a Choca dejando entrever el destino de su anterior compañero en El artista del año.

"Me tuve que enterar en la televisión... Yo siempre dije que la televisión era mi mundo. No sé si todos saben lo que me ha dicho Aldo, el que estaba aquí en mi costado, el tristemente conocido como 'Apoteósico'. En serio me ha dolido. Esta noche una vez más aceptaré. Porque si Aldo no está, yo sí tengo amigos. Esta noche me acompaña un amigo maravilloso".

¿Qué dijo Magaly Medina?

La periodista de ATV envió un consejo a Gisela Valcárcel luego de revelar el chats en el que su co-conductor habla mal de ella por no haberlo llamado a El artista del año cuando recién inició.

"Desubicación al máximo. Qué gente tan leal que tienes al lado (…) Te vas enterado la cara de tu ‘Apoteósico’. El mundo de la televisión está lleno de hipócritas", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...