‘Apoteósico’ no va más en ‘El artista del año’ y ‘Choca’ será su reemplazo

Aldo Díaz quedó fuera del programa de Gisela Valcárcel luego de que se difundieras sus conversaciones en donde habla de forma inadecuada sobre la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel despide a 'Apoteósico' por hablar despectivamente de ella.
Gisela Valcárcel despide a 'Apoteósico' por hablar despectivamente de ella.Fuente: Composición El Popular

Aldo Díaz, el popular “Apoteósico” fue retirado del programa ‘El Artista del año’, inmediatamente tras la difusión de unas polémicas conversaciones donde habla mal de la conductora, Gisela Valcárcel.

Al parecer, el personaje llegó para grabar en las instalaciones como si nada hubiera pasado, el último viernes, cuando recibió el anuncio de la producción del show, en donde se le informó que ya no forma parte del programa. Según fuentes cercanas, Aldo será reemplazado por Jaime ‘Choca’ Mandros.

 “Tenemos la orden de que usted ya no trabaja aquí”, le indicaron, por lo que tuvo que retirarse. como se recuerda, fue Magaly Medina, quien difundió unas conversaciones donde “Apoteósico” habla de manera despectiva de Gisela Valcárcel. La producción del show de la rubia le comunicó que ya no formaba parte del programa.

En dichas conversaciones, el ex co-conductor de “El Artista del año” habla mal de Gisela Valcárcel. “No me han llamado. Me cambiaron por Orderique”, dijo a un urraco.

“No la voy a llamar ni c*****. Es desleal esa huev*** (...) Ni siquiera gracias por todos los años que le ayudé a amasar su fortuna. Le corresponde a ella o al post productor (que me llamen)”, agregó.

‘Apoteósico’ en chats habla mal de Gisela Valcárcel por no llamarlo a El artista del año.


¿Qué dijo Magaly Medina?

La periodista de ATV envió un consejo a Gisela Valcárcel luego de revelar el chats en el que su co-conductor habla mal de ella por no haberlo llamado a El artista del año cuando recién inició.

"Desubicación al máximo. Qué gente tan leal que tienes al lado (…) Te vas enterado la cara de tu ‘Apoteósico’. El mundo de la televisión está lleno de hipócritas", indicó.

Gisela Valcárcel habría despedido a DJ Red del Artista del Año tras equivocaciones

El conductor de televisión Rodrigo González sorprendió a sus televidentes al revelar que el DJ Red, quien pertenecía en el programa de El Artista del año, habría sido despedido.

Peluchín anunció en vivo que la popular Gisela Valcárcel habría sacado de su programa a su DJ luego de cometer varias equivocaciones en su programa.

Gisela Valcárcel reveló su juego especial que la mantiene delgada: “Así cualquiera” [VIDEO]

Gisela Valcárcel reveló su juego especial que la mantiene delgada: “Así cualquiera” [VIDEO]

Gisela Valcárcel y empresas donan 35 mil soles para la compra de generadores de oxígeno

Gisela Valcárcel sorprendió a los televidentes de El Artista del año, cuando junto a otras empresas, realizaron una cuantiosa donación a la Asociación Perú Niñez para pacientes COVID-19.

“Queremos ayudarte, es lo menos que podemos hacer por todas las personas, dos mil ochocientas familias, te voy a dar 10 mil soles más para que les compres lo que necesites”, inició Gisela Valcárcel desatando una ola de aplausos en los presentes.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...