Gisela Valcárcel sobre ‘El artista del año’: “Ver tanto talento alegra mi vida” [FOTO]

La líder de ‘El artista del año’ feliz de ver tanto talento en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El artista del año de Gisela Valcárcel.
El artista del año de Gisela Valcárcel.

La presentadora de televisión Gisela Valcárcel reflexionó sobre el bien que le hace, disfrutar cada presentación del reality de América TV y compartió un extenso mensaje a sus seguidores mediante sus redes sociales.

“¡Vivir cerca de tanto talento alegra mi vida! El arte nos hace aplaudir, a algunos una escena los ha puesto de pie”, dijo en un inicio.

“Esa emoción es una de las más lindas, es la emoción que produce bienestar. Por eso es tan bueno escuchar música, ver un buen baile, en fin, tú eliges”, escribió la conductora en su perfil de Instagram.

Además, la conductora tuvo palabras de elogió al músico Wilder Pacherres y a su equipo de trabajo en el reality de talentos. “Me encanta que cada sábado ustedes armen la fiesta”, finalizó.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel confirma salida de ‘Apoteósico’

En la última edición, la presentadora Gisela Valcárcel puso fin a todos los rumores en torno a la salida de su compañero en la conducción Aldo Díaz tras nefastos comentarios hacia su persona.

Ante ello, la rubia confirmó que, efectivamente, que el popular ‘apoteósico’ será reemplazado por ‘Choca’ Mandros en El artista del año.

‘Apoteósico’ en chats habla mal de Gisela Valcárcel por no llamarlo a El artista del año.

‘Apoteósico’ en chats habla mal de Gisela Valcárcel por no llamarlo a El artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...