Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú en EBT: "Es humilde" [VIDEO]

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. También tuvo palabras de elogio para el influencer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz elogió a La Uchulú por su talento y humildad.
Susy Díaz elogió a La Uchulú por su talento y humildad.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Muchas sorpresas. La Uchulú sigue pegando fuerte en todo el país con su éxito "Pobre pero pituca" y ahora anunció que ya es imagen de una reconocida marca de zapatillas y ropa de la que también lo es Susy Díaz, quien llegó para darle la patadita de la suerte.

La intérprete de "Mueve la cabeza" se mostró muy contenta por la oportunidad que los emprendimientos peruanos le estarían dando al talento nacional y destacó la buena vibra y humildad de la integrante de El Reventonazo de la Chola.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó la rubia sobre el influencer.

Ante esto, Esaú evidenció su alegría por conocer a la 'Reina de la farándula peruana' y reveló que era uno de sus sueños estar junto a ella.

"Muy feliz, yo quería conocerla también", expresó muy emocionada La Uchulú al ver a Susy Díaz junto a ella enseñándole los tips para mantenerse vigente en el medio artístico.

La Uchulú dice le afectaron comentarios negativos

'La Uchulú' se presentó en el programa del Reventonazo de la Chola confesó que le afectó los comentarios y estuvo una semana sin entrar a sus redes sociales.

"Las críticas fueron muy fuertes, me chocó bastante porque me considero una persona un poco depresiva, pero después de mis disculpas públicas el público entendió que todo se salió de control y no fue nada armado. Tampoco fue una fiesta esa grabación. Yo ya aprendí", explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...