'La Uchulú' niega enemistad con Dayanita: “Le tengo respeto y admiración”

'La Uchulú' se mostró molesta con los rumores que han surgido sobre una rivalidad con Dayanita tras aconsejarle respetar las medidas de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La Uchulú' defiende su amistad con la cómica Dayanita.
'La Uchulú' defiende su amistad con la cómica Dayanita.Crédito: Composición: El Popular

Salió a aclarar la situación. La famosa tiktoker 'Uchulú' utilizó sus redes sociales para expresar su molestia por los rumores que han surgido sobre una rivalidad con Dayanita. Esta vez, el divertido personaje desmintió rotundamente ser enemiga de la actriz cómica.

Recordemos que hace unos días la integrante de El artista del Año decidió expresar su opinión sobre la ola de críticas que recibió la humorista tras incumplir los protocolos de bioseguridad al realizar un show privado.

“Dayanita me cae muy bien, pero nosotras nos debemos al público y tenemos que respetar las normas. En mi caso, yo estoy recibiendo mucho apoyo del señor Ernesto Pimentel, pero también ha sido claro conmigo, si falto a su confianza y pongo en riesgo la salud de mis compañeros me voy del programa”, manifestó en su momento.

Luego de las declaraciones de 'La Uchulú', docenas de usuarios pensaron que podría existir una enemistad entre las artistas. Por ello, la tiktoker utilizó su cuenta de Instagram para afirmar que respeta y admira a su colega.

elpopular.pe

"Solo decir a todas esas personas que andan creando rivalidades donde no las hay, he inventando cosas que yo no he dicho, estoy muy enojado...Dayanita y yo tenemos una bonita amistad, le tengo un respeto y una admiración, nunca me ha gustado hablar mal de nadie, mucho menos de ella", se lee en su historia.

Al final, 'La Uchulú' decidió expresar disculpas hacia Dayanita por estar en medio de un mal entendido. "Dayanita si te he faltado el respeto en algo, mil disculpas hermana, sabes que te quiero y te aprecio mucho", concluyó.

‘La Uchulú’ cautiva al jurado de El artista del año por su increíble presentación

En la última presentación de El artista del año, 'La Uchulú' bailó y cantó al ritmo del Mix Tropical de Dancing Queen “Gimme Gimme” de Explosión de Iquitos. l influencer pucallpino tuvo el apoyo de Maykol Show, y de Giselo, vestido del 'ingeniero bailarín'.

Tras su performance, el jurado quedó encantado con la presentación del carismático personaje de  'La Uchulú', quien finalmente logró salir vectoriza de la sentencia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...