La ‘Uchulú’ da consejo a Dayanita sobre ‘privaditos’: “Tenemos que respetar las normas”

La carismática 'Uchulú' aseguró que no defraudará a sus fans y no realizará eventos privados en plena pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La uchulú le dice a Dayanita
La uchulú le dice a DayanitaFuente: Composición El Popular

La famosa tiktoker de moda, La ‘Uchulú’, afirma que pese al Estado de Emergencia Sanitaria que se vive debido a la pandemia del coronavirus, le siguen ofreciendo contratos para animar en “privaditos”.

La ‘Uchulú’ lamentó lo que le tocaba vivir en estos momentos a su colega, Dayanita, quien recibió una ola de críticas tras la difusión de varios videos en donde aparece infringiendo la ley por sus shows privados, sin respetar el distanciamiento social en medio de la crisis sanitaria.

Dayanita me cae muy bien, pero nosotras nos debemos al público y tenemos que respetar las normas. En mi caso, yo estoy recibiendo mucho apoyo del señor Ernesto Pimentel, pero también ha sido claro conmigo, si falto a su confianza y pongo en riesgo la salud de mis compañeros me voy del programa”, aseveró.

Por otro lado, la actual integrante de ‘El artista del año’ aseveró que no volverá a cometer el mismo error, como cuando lo hizo en la participación de la grabación del videoclip ‘No sé’ del grupo Explosión de Iquitos.

“No voy a defraudar a mis seguidores, así que voy a ponerle más energía a todo lo que hago y reconozcan mi talento. Ya pasó lo de la grabación y estoy arrepentida, sé que no estuvo bien, pero lo hice porque quería cumplir uno de mis sueños. Ya luego de la tempestad vino la calma y todas las cosas maravillosas que me están pasando”, dijo en un principio.

elpopular.pe

Jorge Benavides bromea con remplazar a Dayanita

Recordemos que hace poco, Jorge Benavides dijo que evaluaría el desempeño de Dayanita o sino contrataría a la “Uchulú”, la graciosa situación ocurrió cuando grababan el sketch de Soraya Montenegro. Ante esta propuesta, Dayanita respondió con su peculiar estilo defendiendo el puesto que con tanto esfuerzo logró tener.

‘La Uchulú’ cautiva al jurado de El artista del año por su increíble presentación

En la última presentación de El artista del año, 'La Uchulú' bailó y cantó al ritmo del Mix Tropical de Dancing Queen “Gimme Gimme” de Explosión de Iquitos. El influencer pucallpino tuvo el apoyo de Maykol Show, y de Giselo, vestido del 'ingeniero bailarín'.

Tras su performance, el jurado quedó encantado con la presentación de 'La Uchulú', y finalmente salió de la sentencia.

‘La Uchulú’ tildó a sus competidores “caras de carachamas”

La tiktokter de moda, 'La Uchulú', impactó al presentarse en ‘El Artista del Año’ con mucha carisma, incluso, la conductora Gisela Valcárcel expresó su admiración por su interpretación, pese a que una de los jurados del programa, Denisse Dibós no le gustó su última presentación.

Ante ello, la joven dejó por bien sentado que ha llegado a ganar y les dejó un curioso mensaje a sus contrincantes “Yo he venido a ganar así que ‘caras de carachamas’, ténganme envidia porque yo si daré un buen show”.

Gisela le pidió a La Uchulú que le enseñe a bailar en TikTok 

En la última edición de “El Artista del año”, la popular conductora  Gisela Valcárcel, pidió a la carismática “Uchulú” que le enseñe a bailar como ella sabe en TikTok.

“Yo te he visto en tus videos en TikTok, escúchame Uchulú, tú me puedes enseñar a hacer TikTok, en serio…”, dijo Gisela Valcárcel. “Sí, pero cuidado que te vayas a quebrar”.

El Popular

El Popular

Aldo Miyashiro halaga a La Uchulú por su talento y carisma

Aldo Miyashiro tras conocer a La Uchulú la llenó de elogios, pues enumeró todas las cualidades que tiene, lo que la ha llevado a tener gran aceptación del público.

"Tengo que decirte que tienes el carisma, tienes la gracias, tienes el talento, tienes la capacidad. Eres rapidísima para contestar, has hecho una escena con Gisela Valcárcel por casi 7 minutos siguiéndole en juego de manera muy divertida y muy ingeniosa. El Perú te ha comenzado a querer, mereces absolutamente estar en este escenario y sé que vas a mejorar", dijo el 'Chino'.

El Popular

El Popular

La Uchulú niega enemistad con Dayanita

La famosa tiktoker 'Uchulú' utilizó sus redes sociales para expresar su molestia por los rumores que han surgido sobre una rivalidad con Dayanita. Esta vez, el divertido personaje desmintió rotundamente ser enemiga de la actriz cómica.

“Dayanita me cae muy bien, pero nosotras nos debemos al público y tenemos que respetar las normas. En mi caso, yo estoy recibiendo mucho apoyo del señor Ernesto Pimentel, pero también ha sido claro conmigo, si falto a su confianza y pongo en riesgo la salud de mis compañeros me voy del programa”, manifestó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...