La Uchulú a sus rivales de “El Artista del año”: “Sean agradecidos con lo que les da el público”

Siempre humilde. La popular tiktoker, “La Uchulú”, agradeció el apoyo de sus fans pues sin ellos no habría logrado llegar donde está.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú a sus rivales de “El Artista del año”: “Sean agradecidos con lo que les da el público”
La Uchulú a sus rivales de “El Artista del año”: “Sean agradecidos con lo que les da el público”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Con los pies en la tierra. Esaú Reategui, más conocido como “La Uchulú”, sorprendió en la última gala de “El Artista del año” donde participó junto al tiktoker Maykol Show.

Tras arrasar en la pista y ganarse la mayoría de halagos y comentarios positivos por parte del jurado, la divertida Uchulú afirma que no es una profesional pero que le pone todo el esfuerzo que tiene.

“Esta vez canté un poquito más, por eso estoy contenta y feliz, recalco que yo no soy cantante profesional, pero hago mi mayor esfuerzo. Han sido comentarios muy a favor (por parte del jurado) a diferencia de la semana pasada, quieren un poco más de mí y obvio lo voy a dar”, dijo emocionada.

También aprovechó para hacer un peculiar pedido a sus seguidores, pues afirma que nunca sería soberbia y en el caso llegue a pasar, la pongan en su lugar.

“Muchas gracias a las personas que me siguen, sin ellos no existiría La Uchulú… Si algún día llego (a ser soberbia) le pido a todos mis fans que me agarren con pepa de aguaje”, dijo entre risas.

“No hablo de otras personas, no es mi asunto, el único consejo que puedo dar es que sean agradecidos con lo que les da el público, con lo que les da Dios porque recordemos que sin esas personas que están detrás de la pantalla, dándonos likes, comentando y compartiendo lo que publicamos no llegaríamos a más corazoncitos”, sentenció sobre sus rivales.

Llenan de halagos a “La Uchulú”

Tras su participación, el jurado del programa llenó de halagos a la tiktoker. Tilsa LozanoAldo Miyashiro y Carlos Carlín le dijeron que esperaban que salga de sentencia para seguir irradiando ese carisma sobre el escenario.

Denisse Dibos manifestó que ‘La Uchulú’ le alegró el día, pero le pidió que siga trabajando en su entonación de voz. Finalmente, el influencer pucallpino se llevó el punto a favor en la competencia de El artista del año.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...