‘La Uchulú’ recibe los elogios del jurado de El artista del año por su increíble performance [VIDEO]

“La Uchulú” sorprendió al jurado al llevar al tiktoker Michael Show a su presentación de El Artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘La Uchulú’ no solo cantó y bailó, sino también encantó al jurado con el Mix Tropical de Dancing Queen “Gimme Gimme” de Explosión de Iquitos.
‘La Uchulú’ no solo cantó y bailó, sino también encantó al jurado con el Mix Tropical de Dancing Queen “Gimme Gimme” de Explosión de Iquitos.Crédito: Foto Captura.

‘La Uchulú’ fue sentenciada en la gala pasada de El artista del año, al igual que Fabio Agostini, y en la noche del sábado 9 de año fue una de las primeras parejas que se presentó en el programa de América TV.

El influencer pucallpino se presentó al escenario con el Mix Tropical de Dancing Queen “Gimme Gimme” de Explosión de Iquitos. Para esta gala recibió el refuerzo del tiktoker Michael Show, y el popular Giselo se disfrazó del ingeniero bailarín de ‘No sé’.

Tras su presentación, ‘La Uchulú’ no solo cantó y bailó, sino también encantó al jurado. Así quedó demostrado en los comentarios de felicitaciones hacia el influencer.

Tilsa Lozano, Aldo Miyashiro y Carlos Carlín le dijeron que esperaban que salga de sentencia para seguir irradiando ese carisma sobre el escenario.

Denisse Dibos manifestó que ‘La Uchulú’ le alegró el día, pero le pidió que siga trabajando en su entonación de voz. Finalmente, el influencer pucallpino se llevó el punto a favor en la competencia de El artista del año.

'La Uchulú' reclama a Gisela Valcárcel por no cumplir promesa de ir juntas a Pucallpa

Durante el programa, 'La Uchulú' no dudó en revelar que Gisela Valcárcel le aseguró que se irían juntas de viaje a Pucallpa. Sin embargo, la 'Señito' no cumplió con su palabra. Ante ello, el influencer se mostró un poco molesta pero aprovechó el momento le pidió un viaje, un viaje a Miami.

Gisela le pidió a La Uchulú que le enseñe a bailar en TikTok 

En la última edición de “El Artista del año”, la popular conductora  Gisela Valcárcel, pidió a la carismática “Uchulú” que le enseñe a bailar como ella sabe en TikTok.

“Yo te he visto en tus videos en TikTok, escúchame Uchulú, tú me puedes enseñar a hacer TikTok, en serio…”, dijo Gisela Valcárcel. “Sí, pero cuidado que te vayas a quebrar”.

El Popular

El Popular

La Uchulú responde a las críticas del jurado de “El Artista del año”

La popular tiktoker afirma ser consciente de que no es una cantante profesional, pero tiene mucha intención de prepararse para brindar un buen numero.

“Yo tengo que aprender eso, yo sí soy consciente de que no soy una cantante profesional, yo solo canto en el baño”, dijo tras las severas críticas de Denisse Dibós.

El Popular

El Popular

'La Uchulú' se conmovió al saludar a su mamá por su día

El famoso personaje de 'La Uchulú' decidió dejar los TikToks de lado para compartir un emotivo saludo por el Día de la Madre a sus seguidores y en especial para su progenitora.

"Feliz día a todas la mamitas del mundo en especial a la mía. te amo mamá. Definitivamente no sabría que hacer sin ti, mi reina preciosa, contigo hasta hasta el fin del mundo mundial. Te amo", escribió al inicio en sus historias de Instagram.

Rebeca Escribens aconseja a La Uchulú

La conductora de ‘América Espectáculos’, Rebeca Escribens se pronunció en su programa y se mostró muy feliz de que la influencer, ‘La Uchulú’ haya logrado salir de sentencia, gracias a su carisma y empeño.

Asimismo, la también actriz aprovechó su espacio para decirle a la joven que aproveche el momento que está pasando, pero que se preocupe en pulir su talento.

Rebeca Escribens sorprende al bailar en vivo de 'No sé'

La conductora de espectáculos, no dudó en bailar la famosa canción de ‘Explosión de Iquitos’ con los pasos de la coreografía que hizo famosa ‘La Uchulú’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...