Así fue la presentación de La Uchulú junto a Maykol Show en El Artista del Año [VIDEO]

La Uchulú demostró todo su talento en la pista junto al tiktoker, Maykol Show, deslumbrando a todos en el programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue la espectacular presentación de “La Uchulú” junto a Maykol Show en ‘El Artista del Año’
Así fue la espectacular presentación de “La Uchulú” junto a Maykol Show en ‘El Artista del Año’Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv

¡Llegó para brillar! “La Uchulú” no dudó en darlo todo durante su sentencia de ‘El Artista del Año’, donde llegó junto a un fuerte refuerzo, el tiktoker Maykol Show.

La popular Uchulú no iba a dejarse vencer por Fabio Agostini, quien llevó como apoyo a la modelo e influencer, Paula Manzanal. La disputa fue reñida, pero la tiktoker se llevó la mayoría de halagos y votos positivos.

La influencer bailó y cantó al ritmo del Mix Tropical de Dancing Queen “Gimme Gimme” de Explosión de Iquitos; sin embargo eso no fue todo, Giselo también estuvo apoyando a Uchulú, vestido del 'ingeniero bailarín'.

Al parecer la llegada de la madre de “La Uchulú” a Lima, la llenó de muchas fuerzas para no dejarse vencer y ser eliminada de ‘El Artista del Año’.

Llenan de halagos a “La Uchulú”

Tras su participación, el jurado del programa llenó de halagos a la tiktoker. Tilsa Lozano, Aldo Miyashiro y Carlos Carlín le dijeron que esperaban que salga de sentencia para seguir irradiando ese carisma sobre el escenario.

Denisse Dibos manifestó que ‘La Uchulú’ le alegró el día, pero le pidió que siga trabajando en su entonación de voz. Finalmente, el influencer pucallpino se llevó el punto a favor en la competencia de El artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...