'La Uchulú' reclama a Gisela Valcárcel por no cumplir con promesa de visitar Pucallpa

La estrella en ascenso, 'Uchulú' contó que Gisela Valcárcel no cumplió con visitar su tierra natal como lo prometió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La Uchulú' se quejó en vivo de Gisela Valcárcel.
'La Uchulú' se quejó en vivo de Gisela Valcárcel.Crédito: Composición El Popular

Le reclamó en vivo. El famoso personaje de 'La Uchulú' dejó en shock a todos los televidentes de El Artista del Año tras revelar que Gisela Valcárcel no cumplió la promesa que le hizo. ¿Qué pasó?

En la última edición del programa de América Televisión la famosa Tiktoker no dudó en revelar que la conductora le aseguró que se irían juntas de viaje a Pucallpa.

Sin embargo, la popular 'Señito' Gisela Valcárcel no cumplió con su palabra, por ello, 'La Uchulú' se mostró un poco molesta pero aprovechó para pedirle ahora por un viaje internacional, un viaje a Miami.

Al respecto, la presentadora de El Artista del Año le volvió a jurar que la llevaría a Pucallpa y viajará con ella para poder disfrutar de los platos típicos de la Selva peruana.

Recordemos que en la primera edición del programa concurso, la reconocida Gisela Valcárcel reveló su admiración y apreció por la carismática Uchulú, sorprendiéndola de forma positiva.

"Te vi el otro día en América Hoy y quedé enamorada de ti de todo lo que haces", expresó la reconocida conductora de América Televisión.

Gisela le pidió a La Uchulú que le enseñe a bailar en TikTok 

En la última edición de “El Artista del año”, la popular conductora  Gisela Valcárcel, pidió a la carismática “Uchulú” que le enseñe a bailar como ella sabe en TikTok.

“Yo te he visto en tus videos en TikTok, escúchame Uchulú, tú me puedes enseñar a hacer TikTok, en serio…”, dijo Gisela Valcárcel. “Sí, pero cuidado que te vayas a quebrar”.

El Popular

El Popular

Gisela Valcárcel revela su admiración por La Uchulú

La famosa 'Uchulú' impactó al presentarse en El Artista del Año como una invitada especial del primer programa. La conductora Gisela Valcárcel expresó su admiración por la tiktoker.

"Te vi el otro día en América Hoy y quedé enamorada de ti de todo lo que haces", expresó la reconocida conductora de América Televisión.

Llenan de halagos a “La Uchulú”

Tras su participación, el jurado del programa llenó de halagos a la tiktoker. Tilsa LozanoAldo Miyashiro y Carlos Carlín le dijeron que esperaban que salga de sentencia para seguir irradiando ese carisma sobre el escenario.

Denisse Dibos manifestó que ‘La Uchulú’ le alegró el día, pero le pidió que siga trabajando en su entonación de voz. Finalmente, el influencer pucallpino se llevó el punto a favor en la competencia de El artista del año

¿Qué dijo Ernesto Pimentel sobre el ingreso de La Uchulú a su elenco?

Hace unos días, al dar la noticia que La Uchulú la acompañará como parte del grupo de humoristas en El Reventonazo de la Chola, Ernesto Pimentel dio a conocer que apuesta por ella no solo por lo que ha visto en redes sociales, sino porque ha descubierto en él a una persona con valores.

“Lo que quiero para Uchulú es que logre sus sueños. Es un ser humano bueno, con valores y que incluye la palabra respeto dentro de su participación, y es con ese mismo respeto con el que lo recibo”, precisó a La Banda del Chino.

elpopular.pe

La Uchulú retó a Fabio Agostini antes de su presentación en El artista del año

Hace poco, la Uchulú retó a Fabio Agostini a demuestrar lo mejor de él en el escenario. La secuencia se dio en el programa 'América Hoy'.

“Yo quiero decir algo, he estado escuchando que Fabio piensa que hay favoritismo y si lo hay qué importa, tú demuestra de lo que eres capaz (…) tu talento y deja cerrada la boca a muchas personas”, señaló La Uchulú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...