Alejandra Baigorria llora al pasar al equipo de los combatientes: “Me voy con el corazón dolido”

La chica reality Alejandra Baigorria se mostró afectada tras no ser elegida por su capitán e hizo promesa a su nuevo equipo.

Alejandra Baigorria rompió en llanto en vivo.

Alejandra Baigorria rompió en llanto en vivo.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

En la última edición de Esto es Guerra, la popular chica reality Alejandra Baigorria no pudo evitar romper en llanto luego de conocer que será integrante del equipo de los 'Combatientes'.

Esta vez, la empresaria de Gamarra, quien recientemente regresó al programa, se mostró afectada por no haber sido escogida por el capitán de los 'Guerreros' Yaco Eskenazi, quien prefirió quedarse con Melissa Loza en su equipo.

La integrante del reality Alejandra Baigorria tomó el micrófono para expresar que sus lágrimas no eras por no querer ser parte del equipo liderado por Mario Hart sino porque pensó que sería protegida por su equipo.

"No quiero que malinterpreten mis lágrimas, quiero explicar por qué. No es que no quiera estar en los combatientes, al contrario ahora voy hacer una promesa como lo hice antes. Pero a mi me duele que yo haya levantado la copa con lo guerreros y le dije al capitán de ese entonces que yo iba a ganar esa copa antes de ganar ese circuito que nadie creía que iba a ganar y lo gané", expresó.

La chica reality Alejandra Baigorria decidió hacerle una promesa a su nuevo equipo y aseguró que se recuperará tras haber estado mal de salud para lograr ganar la Copa a mejor 'Combatiente'.

"Yo si siento que les di un logro, les di una estrella que todos tenemos en uno y eso es lo que me duele, pero así como se lo prometí en ese momento a Patricio ahora se lo prometo a los Combatientes.... y yo les prometo que con esta camiseta esta temporada yo voy a dar ese punto y voy a ganar para demostrarle a todos quién es Alejandra Baigorria, pero sí me voy con el corazón dolido", afirmó.

Alejandra Baigorria confiesa que Said Palao utiliza sus cremas

La pareja conformada por Alejandra Baigorria y Said Palao confesaron en el programa de En boca de todos qué es lo que no soportan de ellos como pareja y sacaron más de un trapito sucio al aire.

"No soporto que yo te doy para que pruebes y tú me digas 'no, yo no uso esas cosas, yo soy hombre, yo soy macho', y después sin que me dé cuenta estás que me sacas de mi neceser todas mis cremas", reveló.

Lazy loaded component image

Alejandra Baigorria se declara creyente de la ley de atracción: "Soñar que llegará"

Alejandra Baigorria confesó que ella tendría fe de que todo el éxito que desea se cumplirá a través de la ley de la atracción. "Soñar que llegará, ley de la atracción... El poder de la mente, pide con amor eso que tanto anhelas y verás que llegará!! Nueva colección", escribió

Lazy loaded component image

Mario Irivarren lloró cuando Alejandra Baigorria lo choteó: “Sufrí, la pasé mal”

Mario Irivarren sorprendió al pronunciarse sobre su acercamiento a Alejandra Baigorria, y aseguró que ella lo choteó “La Baigorria me choteó, es historia conocida, en los primeros años ahí, medio que le tiré maíz pero me choteó”, dijo a Estás en Todas.

“Estaba ahí pendiente, yo todo hacendoso, siempre detallista, pero no, la Baigorria estaba en otra época de su vida”, añadió. “Yo lloré, sufrí, uno se desilusiona, la pasa mal, pero ya luego se me pasó”, aseguró

Lazy loaded component iframe

Alejandra Baigorria tras pasar a los 'Combatientes': “Voy a dar lo mejor de mí”

Alejandra Baigorria regresó al equipo de los 'Combatientes' pese a su intención de quedarse en los 'Guerreros'. Ella agradeció todo el apoyo brindado por su ex capitán Yaco Eskenazi durante su estadía en los 'Guerreros'.

“Se ha portado muy bien conmigo. Dije que voy a dar lo mejor de mí (…) Lo que sé y lo que soy es gracias a Combate”, señaló en sus redes sociales.

Lazy loaded component iframe

Alejandra Baigorria asegura que Ducelia saca lo mejor de ella

Alejandra Baigorria y Ducelia Echevarría hablaron en el programa de En boca de todos sobre su posible colaboración en los Combatientes tras decisión de el Tribunal de Esto es guerra de modificar equipos.

Alejandra Baigorria sostuvo que lamenta la decisión de la producción de EEG, pues Ducelia le daba buenos duelos. "Lo del duelo Alejandra y Ducelia sacaba chispas. Ella saca lo mejor de mí, y yo lo mejor de ella", expresó la 'Rubia de Gamarra'.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales