Alejandra Baigorria se declara creyente de la ley de atracción: "Soñar que llegará"

La chica reality Alejandra Baigorria se mostró muy reflexiva sobre la vida y reveló que ella sería fiel creyente de la ley de atracción dejando entrever que tendría una meta que desea cumplir.

Alejandra Baigorria reveló que hay algo que desea con toda su mente. ¿Qué es?

Alejandra Baigorria reveló que hay algo que desea con toda su mente. ¿Qué es?

Crédito: Difusión
Lazy loaded component
Redactor:

La empresaria Alejandra Baigorria anunció sorpresas para sus miles de seguidores tras el lanzamiento de su nueva colección para esta temporada otoño - invierno, y confesó que ella tendría fe de que todo el éxito que desea se cumplirá a través de la ley de la atracción.

A través de sus redes sociales, la chica reality evidenció cuál sería parte de su filosofía de vida, y confesó cuál sería su secreto para que aquello que anhela con todo su corazón se cumpla.

Pese a que en otras oportunidades ya lo había hecho saber, la 'Gringa de Gamarra' reveló en esta oportunidad que sería fiel creyente de la ley de la atracción y el poder de la mente para realizar sus sueños.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la integrante de Esto es guerra evidenció su mejor secreto para el éxito en la vida, el trabajo y el amor.

El Popular

"Soñar que llegará, ley de la atracción... El poder de la mente, pide con amor eso que tanto anhelas y verás que llegará!! Nueva colección", escribió Alejandra Baigorria en su Instagram.

En tanto, la rubia y su pareja Said Palao protagonizaron hace poco una polémica entrevista en la que revelaron que es lo qué no les gusta de cada uno, y esto fue lo que dijo el 'Combatiente'.

"Cada vez que estamos en mi casa Alejandra camina sin zapatos pero se mete a la cama con los pies cochinos", mencionó.

Alejandra Baigorria confiesa que Said Palao utiliza sus cremas

La pareja conformada por Alejandra Baigorria y Said Palao confesaron en el programa de En boca de todos qué es lo que no soportan de ellos como pareja y sacaron más de un trapito sucio al aire.

"No soporto que yo te doy para que pruebes y tú me digas 'no, yo no uso esas cosas, yo soy hombre, yo soy macho', y después sin que me dé cuenta estás que me sacas de mi neceser todas mis cremas", reveló Alejandra Baigorria.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales