Alejandra Baigorria confiesa que Said Palao utiliza sus cremas en secreto
Alejandra Baigorria y Said Palao confesaron en el programa de En boca de todos qué es lo que no soportan de ellos como pareja y sacaron más de un trapito sucio al aire.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
La pareja reality conformada por Alejandra Baigorria y Said Palao fue la flamante invitada del programa de En boca de todos y revelaron detalles desconocidos de su romance.
Pese a que el amor era evidente en el aire, los integrantes de Esto es guerra se sometieron al juego del espacio de América TV en el que se sacaron más de un trapito sucio al aire.
El popular 'Samurái' reveló que habrían varios detalles en el comportamiento de su novia que no le agradarían y lo mismo hizo la 'Rubia de Gamarra', dejando sorprendidos a más de uno.
Tras el comentario que hizo el 'Combatiente' sobre su pareja asegurando que lo estaría utilizando para hacer las promociones de productos masculinos en su Instagram, ella no se quedó callada y esto fue lo dijo sobre Said Palao.
"No soporto que yo te doy para que pruebes y tú me digas 'no, yo no uso esas cosas, yo soy hombre, yo soy macho', y después sin que me dé cuenta estás que me sacas de mi neceser todas mis cremas", reveló Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria afirma que lleva un tratamiento para evitar bajar de peso
Hace poco, la integrante de ‘Esto es guerra’ preocupó a sus seguidores en Instagram al revelar que está bajando de peso.
"Me siento un poco mal porque hoy, como que otra vez de una semana de descanso por toda esta infección que he tenido, la anemia que tengo, la baja de glóbulos rojos, la baja de hemoglobina, un desastre, no me ha permitido hacer deporte, me ha hecho bajar de peso", dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.