Alejandra Baigorria tras pasar a los 'Combatientes': “Voy a dar lo mejor de mí”

La empresaria Alejandra Baigorria recuerda que sus inicios en los realitys fue en Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La empresaria Alejandra Baigorria recuerda que sus inicios en los realitys fue en Combate.
La empresaria Alejandra Baigorria recuerda que sus inicios en los realitys fue en Combate.Crédito: Difusión.

¡Vuelve a su casa! La modelo Alejandra Baigorria regresó al equipo de los 'Combatientes' pese a su intención de quedarse en los 'Guerreros'.

La empresaria de Gamarra reveló que fue un momento complicado para ella, pero prometió que daría lo mejor de ella en el equipo que la vio nacer.

“Sé por algunos lados que la estrategia de ellos era llevarse a Melissa. Ya lo sabía. Ahora tienen que asumir. Yaco me dijo que les enseñe de lo que era capaz”, dijo la chica reality para América Espectáculos.

Alejandra Baigorria agradeció todo el apoyo brindado por su ex capitán Yaco Eskenazi durante su estadía en los 'Guerreros'.

“Se ha portado muy bien conmigo. Dije que voy a dar lo mejor de mí (…) Lo que sé y lo que soy es gracias a Combate”, agregó.

Recordemos que Alejandra Baigorria confesó que sus padres le pidieron que se pague la universidad porque no era una familia adinerada.

Alejandra Baigorria confiesa que Said Palao utiliza sus cremas en secreto

La empresaria y el modelo se confesaron en el programa En boca de todos qué es lo que no soportan de ellos como pareja y sacaron más de un trapito sucio al aire.

"No soporto que yo te doy para que pruebes y tú me digas 'no, yo no uso esas cosas, yo soy hombre, yo soy macho', y después sin que me dé cuenta estás que me sacas de mi neceser todas mis cremas", reveló Alejandra Baigorria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...