Alejandra Baigorria feliz tras regreso a Esto es guerra: “Estaba decaída y deprimida”

Alejandra Baigorria volvió a EEG y resaltó que viene lidiando con una enfermedad hereditaria, pero prometió dar todo de sí en competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria volvió a EEG y resaltó que viene lidiando con una enfermedad hereditaria, pero prometió dar todo de sí en competencia.
Alejandra Baigorria volvió a EEG y resaltó que viene lidiando con una enfermedad hereditaria, pero prometió dar todo de sí en competencia.Crédito: América TV

¡Hizo su retorno triunfal! Alejandra Baigorria se ausentó del set de Esto es guerra durante las últimas semanas, y sorprendió al finalmente regresar al set más determinada que nunca.

En la última edición del programa, la chica reality fue presentada entre los aplausos de los ‘Combatientes’ y los ‘Guerreros’, y se pronunció sobre su complicado estado de salud en la actualidad.

Tal como lo mencionó en sus redes sociales, Alejandra Baigorria viene lidiando con una enfermedad hereditaria, pero prometió dar todo de sí en competencia pese a sus limitaciones.

“Extrañe mucho estar en el programa, no paso por un buen momento de salud, pero siento que esto es mi motivación, porque he estado decaída y deprimida, pues esta es una enfermedad hereditaria”, expresó. .

“Me limita en el tema deportivo, en las ganas, pero el estar acá me ayuda a superar todos esos problemas”, agregó Alejandra Baigorria, que actualmente lucha contra un mal de tiroides.

¿Alejandra Baigorria quiere ser ‘Combatiente’ o ‘Guerrera’?

Por otro lado, Alejandra Baigorria también se pronunció sobre la posibilidad de ser ‘Combatiente’ o ‘Guerrera’, y reconoció que si bien ha vivido un gran momento en EEG, ella aún tiene presente Combate, el programa donde se inició.

“Yo los quiero y adoro a los dos equipos. A veces me da mis locuras y quiero estar de un lado o en el otro”, precisó la empresaria, que hace unos días tuvo que reafirmar que seguía en una relación con Said Palao.

Cabe mencionar que otras de las grandes apariciones en el programa fueron Mario Irivarren, quien se mostró arrepentido de los errores que lo llevaron a su suspensión, así como Karen Dejo, que también está determinada a dar todo de sí.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...