Esto es guerra: Karen Dejo sorprende con su regreso y asegura que luchará por recuperar su lugar

Karen Dejo dispuesta a hacer que su equipo 'Los Combatientes' logre ganar la final de la temporada de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra: Karen Dejo sorprende con su regreso y asegura que no
Esto es guerra: Karen Dejo sorprende con su regreso y asegura que noFuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Los conductores de Esto es guerra anunciaron con gran expectativa a la nueva integrante del reality, la cual pasaría a formar parte de los 'Combatientes'. Se trató de Karen Dejo, quien se emocionó al pisar el set de televisión y estar nuevamente con sus compañeros de equipo.

La popular 'Sabrosura' agradeció el haber sido convocada en esta nueva temporada y aseguró que luchará para recuperar su lugar como primera en la competencia.

"Estoy súper bien, contenta y prometo que no voy a parar hasta tocar siempre el primer campanazo y recuperar mi primer puesto acá. Voy a luchar por los Combatientes", dijo enérgica.

Sobre su rival Paloma Fiuza en el reality, dejó claro que le tiene mucho cariño a la garota, pero que ambas no les gusta perder.

"Yo amo a Paloma, pero voy a dar lo mejor de mí y como a mí no me gusta perder y ella tampoco. Esta competencia se vuelve rica y peligrosa", sentenció.

Reinaldo Dos Santos revela que iba a llevar a Karen Dejo a Miami para que la vacunen contra COVID-19

Reinaldo Dos Santos durante su visita a En boca de todos no pudo ocultar que está interesado en Karen Dejo y hasta indicó que pensaba llevarla a Miami para que sea beneficiada con la vacuna contra COVID-19.

"Me desconcentré... Yo la iba a llevar a Miami para vacunarla, para ponerle la vacuna allá. No, la iba a llevar para ayudarla a que se ponga la vacuna allá en Miami... No, la iba a llevar en mi carro para que le pongan la vacuna", sostuvo.

Reinaldo Dos Santos confesó en EBT que Karen Dejo lo desconcentraría.

Reinaldo Dos Santos confesó en EBT que Karen Dejo lo desconcentraría.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...