Alejandra Baigorria niega rumores de separación con Said Palao [VIDEO]

Cansada que especulen sobre su relación, la empresaria Alejandra Baigorria desmiente especulaciones de distanciamiento con Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria niega rumores de separación con Said Palao [VIDEO]
Alejandra Baigorria niega rumores de separación con Said Palao [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No hay separación! La popular 'Gringa de Gamarra', Alejandra Baigorria, realizó una ronda de preguntas y respuestas donde sus seguidores de Instagram cuestionaron su relación con el chico reality, Said Palao.

Hace unos días la modelo reveló porqué no aparece en el programa de competencia, Esto es Guerra y que aprovecha el tiempo para enfocarse en su marca de ropa.

Este nuevo lanzamiento por el día de la madre sumada a la pandemia, habría generado que Said y ella se enfocaran en sus negocios sin tener la oportunidad de poder encontrarse.

"No hay rumores de distanciamiento, no estoy pelada con Said, ni nada. Nos amamos, nos adoramos, pero ahorita estamos preparando la colección para el día de la madre y estamos full. Prometo que mañana o pasado hacemos fotos", dijo Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria con problemas de salud

Alejandra Baigorria también confesó presentar unos problemas serios de salud que no le permiten ejercitarse. "La verdad no estoy entrenando, no les he contado sobre eso, pero tengo un problema en la musculación"

"También un tema en mi tiroides que siempre tengo (…) Mis hormonas, tengo una alimentación diferente, estoy bajando de peso", dijo preocupada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...