Xoana González tendrá luna de miel en Argentina y promete “nuevas locaciones para Onlyfans”

Luego de abrir su canal de YouTue “Sexy González”, la ocurrente Xoana González cuenta que disfruta de su matrimonio al lado del hombre de su vida.

Xoana González y su esposo Javier no cesarán de grabar en su luna de miel.

Xoana González y su esposo Javier no cesarán de grabar en su luna de miel.

Fuente: Composición EP/Instagram

Xoana González abrió las puertas de su intimidad para revelar cómo va su matrimonio con su esposo Javier Gonzáles, con quien planea viajar a Argentina para compartir un tiempo en familia. Además, la pintora confesó que, aparte del problema alimenticio que padece, su vida continúa de la mejor manera pese a las habladurías por incursionar en Onlyfans.

“Vamos a cumplir seis meses de casados el 15 de mayo y estamos más enamorados que nunca, muy felices”, dijo a Trome. Luego amplió al decir que viajarán a Argentina “a disfrutar unas semanas por allá”.

Xoana y Javier, quienes compartieron imágenes de su matrimonio, tomarán su viaje a su país natal como parte de su luna de miel. “La vida en Buenos Aires es muy tranquila”, expresó.

Pero Xoana, como no se duerme en sus laureles, prometió a todos sus seguidores realizar más contenidos de Onlyfans en Argentina.

“Estamos más unidos, no paramos de reírnos. Hay momentos graciosos y la felicidad reina en casa. Creamos un canal en YouTube llamado Sexy González y contamos nuestra vida íntima”, comentó sobre su incursión en Onlyfans.

Pese a que hay muchos seguidores que alientan y desaniman a la pareja, Xoana González la tiene clara: no deja que nada le afecte y solo hace caso a los comentarios de sus padres. “Me importa lo que piense mi familia. Tratamos de no darle valor a lo que dicen”, concluyó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales