El artista del año 2021: Así luce el set de el gran show de Gisela Valcárcel [VIDEOS]

Gisela regresa este sábado 24 de abril y muestra cuál será su nuevo escenario, junto a los cuidados de bioseguridad que mantendrá toda su producción para evitar contagios contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así luce el set de el gran show de Gisela Valcárcel.
Así luce el set de el gran show de Gisela Valcárcel.

La conductora Gisela Valcárcel vuelve a la pantalla chica con su programa ‘El artista del año 2021’ tras un año de estar alejada debido a la pandemia del coronavirus. Mucho se ha hablado de los posibles ingresos, pero hasta ahora no se conoce dónde estará situado su nuevo set y como este, lucirá.

Para empezar, la nueva temporada de El artista del año promete grandes sorpresas, como un nuevo escenario principal en donde estará Gisela junto a sus participantes, será un set amplio en las instalaciones de Pachacamac con el debido cuidado a los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios.

Asimismo, de grandes espacios que fungirán de camerinos para los artistas, y de salones para el entrenamiento con los bailarines en escena. Así lo dejó entrever en su red social, la conductora.

Por otra parte, el programa contará con una orquesta en vivo, tal y como se vio en ‘América Hoy’, donde dieron algunos visos de lo que se espera este sábado. En la escenografía destacará los colores plata, morado y dorado, ya que son del gusto de la rubia.

Sin embargo, aún se desconoce los participantes oficiales y el nuevo jurado que tendrá este show que se realizará de una manera distinta a años anteriores debido a la pandemia.

¿Que traerá esta nueva temporada de 'El artista del año?

La popular 'Señito' en su cuenta de Instagram ya ha dado algunos detalles de la producción que mantendrá a la expectativa a sus seguidores desde este sábado 24 de abril, la cual es la fecha prevista para el estreno de El artista del año 2021. El horario sería a las 10.00 p. m. , como se ha transmitido en anteriores ocasiones.

El show que presentará Gisela Valcárcel se basará en una competencia de canto debido a los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...